Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
3 / 20
#17

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Me han confirmado en mi oficina de Renta 4 que está completamente cerrado "hasta nueva orden".
Ahora, o nos aguantamos chupándonos las bajadas o salimos de este excelente fondo...

Ya os informaré de los fondos que fastidio, porque ya son dos en un mes entre este y el Robeco US Premium D, al que han añadido comisión de suscripción.

Y por cierto, a mi nadie tampoco me había avisado de nada, cuando lo he cogido hace bien poco.

#18

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

el fondo lo voy ha dejar en el minimo hasta que lo abran,lo liquidare en el momento que la bolsa se de la vuelta , le voy ha poner un stop de un 3% desde donde esta ahora,el dinero lo repartire entre otros fondos o entrare en uno nuevo

un saludo

#19

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

¿Cuándo crees que lo pueden abrir? No tengo ninguna experiencia al respecto.

#20

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

no tengo ni idea, ademas creo que si lo abren es porque les a salido mucho dinero, y eso es mala señal

va a ser el primer fondo que despues de haberlo cerrado he mantenido algo de capital minimo

saludos

#21

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

No me gusta nada este hard close, con la operativa de r4 no se puede ni traspasar, la verdad no estoy seguro que pueda mantener su trayectoria cuando la bolsa sufra y me gustaria traspasarlo a corto plazo

#22

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

un fondo cerrado es un problema. te comes las bajadas y no puedes vender antes porque luego no puedes aportar mas abajo.
para reembolsarlo hay que llamar.

un saludo

#23

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Compruébalo de nuevo que está abierto

#24

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

¿Lo has hablado con ellos, has hecho una aportación o lo has visto en el sistema de R4?

Ayer mismo me han dicho lo contrario en mi oficina, por si acaso hice la prueba de aportar una cantidad y tampoco.