Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
4 / 20
#25

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
he liquidado por completo el fondo, paso de estar en fondos totalmente cerrados,siempre he actuado asi y quiero seguir siendo fiel a mis normas, ademas el fondo lo tiro a la papelera pues no me parece nada bien esa politica, por lo menos deberian dejar hacer aportaciones la los que estan dentro aunque pusieran unos minimos.

un saludo

#26

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Completamente de acuerdo, estos hard Closure son unas encerronas en toda regla.

#27

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
y el fidelity iberia lo quito de renta 4 y lo vuelvo a bankinter, suben las aportaciones de 200 a 750 euros, todo esto me parece impresentable, un fondo tiene exito y empiezan a intentar sacar mas dinero
estoy empezando a cabrearme y no tengo ningun problema en quitar fondos o cambiar de plataforma, siempre estan con las mismas historias

un saludo

#28

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Vaya cachondeito se traen los de R4, deberían dejar los minimos que indican los folletos de los fondos y se dejen de pamplinas.
Amén de eso, es de lo mejorcito que tenemos.

#29

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

pues yo me estoy empezando a arrepentir de pasar el 75% de mi capital de bankinter a renta 4
en bankinter los traspasos son muchisimo mas rapidos que en renta 4 y la operativa con los fondos me gusta mucho mas , yo siempre he trabajado mayoritariamente con bankinter y estaba muy contento hasta que subieron los minimos de las aportaciones pero veo que en renta 4 hacen lo mismo.estoy cansado de tantas historias y como me caliente me hago mis propios fondos con acciones. lo que pienso hacer es que fondo que me cambien las condiciones lo voy a liquidar y punto , me da igual que sea bueno o malo y otra cosa que me estoy planteando es buscar fondos que no sean famosos y pasar de todos estos fondoestrellas
acabo de liquidar el fidelity iberia en renta 4 y lo he comprado paralelamente en bankinter y en cuanto llege a 2500 euros lo paso a la serie a

un saludo

un saludo

#30

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hola Usillo! me quedo con eso de "buscar fondos que no sean famosos" cuenta conmigo para eso, tiene mucha cara, somos nosotros quienes compran, ellos no ofrecen/venden nada, aceptamos sus condiciones y encima cuando funciona por demanda, nos las cambian. Saludos!

#31

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Totalmente de acuerdo con el compañero Usillo. No me gusta NADA el rumbo que está cogiendo R4 en cuanto a la modificación de las condiciones de entrada y suscripción de los fondos que comercializan.

Me da la impresión que a los chicos de R4 no les interesa tener clientes con carteras de importes "pequeños". ¿Necesitamos disponer de 100.000 eur como mínimo para poder operar en condiciones sin que se nos apliquen unos gastos de gestión totalmente ABUSIVOS? ¿O es que quieren sólo clientes buy&hold?

Muy mal, señores de R4. Ahora mismo estoy baranjando otras opciones para traspasar los fondos (Bankinter y Cajamar).

Como sigan con ese rumbo van a perder a muchos clientes.

#32

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

yo de momento les voy a escribir y que me den explicaciones, ademas no me gusta nada que se realicen estas modificaciones en las condiciones sin avisar,como se les empiecen a ir clientes pequeños lo tienen claro. igual que en estos ultimos meses han captado mucho capital se les puede ir, los tiempos de los tontos que nos dejabamos engañar ya han pasado y hoy en dia cada vez se tiene mas cultura financiera.

un saludo