Acceder

Rotación Cartera FI

71 respuestas
Rotación Cartera FI
3 suscriptores
Rotación Cartera FI
Página
6 / 10
#41

Re: Rotación Cartera

Yo tampoco quiero ver el oro ni en pintura. En teoria, según se vayan retirando los estímulos monetarios en USA el dólar tiene que apreciarse, lo que repercutirá negativamente en la cotización del oro. La gente debe tender a abandonar el oro para comprar dólares si su valor sube. Ambos compiten como activo refugio a nivel mundial, aunque creo que el dólar tiene ventaja al ser dinero contante y sonante.

Este es el escenario que yo preveo para 2014 una vez se solucione el escollo del techo de deuda a principios de año aunque hay muchas incógnitas en el horizonte...

Pero claro, esto es solo una opinión personal. Ya sabéis que las bolitas de cristal...

Saludos.

#43

Re: Rotación Cartera FI

Si empezamos con ataques personales mal vamos. Estas cosas se arreglan por privado. No montemos un (vergonzoso) espectáculo.

#44

Re: Rotación Cartera

Coincido en el posible escenario para 2014. En esa línea, estoy pensando pasar algún fondo a dolares, de los que tengo actualmente protegido en euros.

#45

Re: Rotación Cartera FI

perdona
yo digo lo que crea conveniente decir y si me atacan a mi o a gente que aprecio me defiendo, y si tienes que decir algo se lo dices a los que han empezado, yo no cierro un tema hasta que se pidan disculpas.
tengo libertad de expresion para decir lo que quiera sin faltar a nadie

un saludo

#46

Re: Rotación Cartera FI

Bueno,respetando todas las opiniones,el oro puede seguir bajando o por el contrario,puede empezar una remontada de las que nos tiene acostumbrados.
Por poner un ejemplo,por logica,todo el mundo apostaba a que la RV USA hiciera una sana corrección,todo el mundo la esperaba para entrar más barato,y,mira lo que ha pasado.
Nadie tiene la bola de cristal,el oro,para unos subía con fuerza en la crisis,por que se creía un refugio,pero el oro y las empresas del oro,son ciclicas,y si verdaderamente la economía global,mejora,estas empresas empezarán a hacerlo bien.Por AT,y según Eduardo Faus,está muy relacionado el oro con la inflación,y los graficos de bonos ligados a esta están dibujando un hombro-cabeza-hombro invertido,una de las figuras más alcistas.
De todas maneras,se debe tener paciencia,y esperar a ver oportunidades claras de inversión,yo personalmente estoy esperando a ver si el euro llega al nivel de 1,40 o 1,42 para poscionarme en un monetario Dolar,pues siempre me ha dado buenos resultados este tipo de estrategias,y puedes ganar perfectamente un 20% si la tendencia es muy fuerte.
S2

#47

Re: Rotación Cartera FI

Buenas tardes Lizpiz,
En estos niveles euro/dolar 1,40 - 1,42 parece que hay poco que perder y mucho que ganar.
¿ Que monetario utilizas para comprar USD ?
Gracias de antemano.
Salut

#48

Re: Rotación Cartera FI

Me informa el amigo.... que se ha armado un pequeño revuelo a raiz de mi post en este hilo.
Estimado.....gracias, no lo había visto ya que no había vuelto a entrar,pero no veo gran revuelo ,sólo diferentes opiniones como siempre ha ocurrido.
Yo he expresado la mia..... supongo que tendré tanto derecho como otro cualquiera....

Entrar de nuevo a debatir,una vez más , sobre el foro que a unos pocos nos gustaría y el foro que otros quieren, sería un debate, además de interminable, inútil.

El foro que nos gustaría a cuatro gatos es el que describe muy acertadamente el forero Santos en la respuesta 28

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1905906-bestinver-entra-bankia-liberbank-fondos-inversion?page=4#respuesta_1908237

Ese es el foro y por el que me he partido la cara en más de una ocasión por lo tanto no admito lecciones ni de veteranos ni de novatos.

Pero como ese foro al parecer es metafísicamente un imposible porque lo que le mola a la mayoría es otra cosa.....yo he ido retirándome y sólo he seguido al forero que en mi opinión posteaba la mejor información y punto!!!

Que hay gente que no está de acuerdo..???, ningún problema ,cada uno que siga con su opinión que yo seguiré con la mía y todos felices y por encima de todo como digo siempre cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Esta noche unos dirán que Cristiano y otros que Messi yo como soy del Osasuna paso de los dos...supongo que esto no será un problema.

Pues eso, feliz fin de semana a tod@s

Guía Básica