Acceder

Rotación Cartera FI

71 respuestas
Rotación Cartera FI
3 suscriptores
Rotación Cartera FI
Página
2 / 10
#9

Re: Rotación Cartera FI

yo me apunte en rankia hace tiempo para un caso concreto, en este foro llevo un mes ,

me he perdido algo?

saludos

#10

Re: Rotación Cartera FI

hola

por lo que dices este forero no dijo nada que supieramos muchos, yo por lo menos pensaba lo mismo y todas mis posiciones estan tomadas asi , yo siempre he puesto desde el primer dia mis posiciones.

lo de que casi todo el foro da palos de ciego no me vale con que lo digas , si lo dices te agradeceria que nos lo argumentases, si te parece bien claro esta

un saludo

#11

Re: Rotación Cartera FI

Faustob, totalmente de acuerdo contigo. Es una lástima porque ha bajado considerablemente el nivel.

#12

Re: Rotación Cartera FI

Safillo, yo supongo por dónde van los tiros... aunque es mi opinión.
Pero que han dejado de participar varios foreros ilustres, es un hecho.

#13

Re: Rotación Cartera FI

Hola Fausto,entro muy poco ahora en el foro para mi no aporta lo mismo que antes y no puedo estar más de acuerdo contigo, pero dime,sabes algo?
Yo mandé un privado y no tuve respuesta.
Bueno me interesa ya sabes... si quieres me lo dices por otro medio.
Un saludo

#14

Re: Rotación Cartera FI

Hola

Gracias a los 3 de parte de los que sí posteamos :P

Tiene un blog en Inbestia

Un saludo

#15

Re: Rotación Cartera FI

Yo he hecho de menos a RatioSharpe con sus finos análisis y a Berebere con sus truquis. Se que Berebere postea todavía pero no como antes. La ausencia de RatioSharpe es más acentuada. La verdad es que yo tampoco he visto ninguna salida de tono, etc..., y desde luego si por mi parte ha habido algo que haya ofendido a alguien, aprovecho para pedir disculpas.

Saludos

#16

Re: Rotación Cartera FI

Nos estamos saliendo del tema del enunciado que abre este hilo, que bien llevado y mantenido, puede ser de lo mas interesante y productivo.
Por otro lado, es inevitable que en lo que llevamos de año, hayamos aterrizado en este foro un montoncito de personajes, provenientes de las ipf's, y que lo poco que sabiamos de fondos era por lo leido en este foro.
Algunos incluso nos hemos atrevido a preguntar, luego a opinar y ...como no aparecen los verdaderos "expertos" o se prodigan poco, incluso nos hemos atrevido a aconsejar.
Estoy seguro que alguno de ellos o todos volverán a ser habituales...ya que estan demostrando que algun@s nos leen ya que se manifiestan... aunque a veces "demos palos de ciego", pero...es que no sabemos mas, pero iremos aprendiendo y me gustaria que nos siguieran guiando en ese aprendizaje.
Saludos.

Guía Básica