Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
16 / 23
#121

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Estoy de acuerdo SAFILLO quizas no sea el mejor momento pero como dice USILLO si no te metes, lo acabas dejando para "ver mas claro el horizonte " y te quedas sentado viendo pasar las cosas y así llevo mas de un año....

tengo en cuenta al pié de la letra tu consejo y entraré poco a poco y según vea "el patio" iré incrementando la inversión...

solo os pido una cosa: PODEIS RECOMENDARME ALGUN MONETARIO ó RF DONDE APARCAR LAS "PELAS" MIENTRAS LAS COSAS SE VAN AJUSTANDO ?...

Gracias amigo

#122

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Seguro DYNACONTROL que estaba firmado.. nunca leo la letra pequeña de los contratos... doy por hecho la buena voluntad de las personas y de las empresas que parecen ser serias.. pero enfin .. no puedes tener todo controlado en la vida.... estoy pasando los fondos a R4 ...

saludos

#123

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Como monetario, el R4 Monetario está muy bien.

#124

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

el renta 4 fondeposito tambien te puede servir combinado con el renta 4 monetario

saludos

#125

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

tienes que entrar ya , si vas entrando poco a poco le iras cogiendo el punto.
siempre es buen momento para entrar , lo que hay que mirar es la cantidad con que se entra
es la mejor manera de apreder, imaginate que con lo que empiezas, es un dinero perdido pues un cliente no te ha pagado
es muy dificil saber cual es el mejor momento, si yo lo supiera estaria en el caribe tomando el sol y no aqui delante de la pantalla de un ordenador

conozco gente que nunca entra , si sube no entran porque creen que esta caro y caera y si baja no entran porque cren que bajara mas , y se meten en un bucle sin salida .
tengo un conocido que esta asi desde 2008.

con tu capital tienes pulmon financiero como para soportar perdidas y comprar mas y si es necesario esperar , tu te puedes permitir plazos muchisimo mas largos que yo

pero no le pierdas el respeto a esto, tiene sus peligros y son importantes

saludos

#126

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

En fondos con baja volatilidad como RF a corto plazo, el momento de entrada no es especialmente importante. En principio no tendrán demasiados vaivenes y las diferencias en rentabilidad no serán apreciables.
Otra cosa es la RV pura y dura dónde el timing es muy importante. Aunque, como dice Usillo, si estás decidido hay que entrar ya. Una vez hecha la selección puedes contratar los fondos con una cantidad inicial e ir incrementando según veas que evolucionan las cosas.
García Paramés, el gestor de Bestinver siempre dice que el mejor momento para entrar en bolsa es ahora porque nunca sabes cómo irá el mercado.

#127

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Es mas traicionera la RF que la RV por ser un lobo con piel de cordero, no olvidemos esta primavera. Estoy con el móvil pero googlead Renta 4 Eurocash y leed los comentarios y lo que pasó con ese fondo (y los de su especie) en 2008 - 2009.

#128

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hay que tirarse ya INDICE … ahora no podemos "acojonarnos".. hagamoslo poco a poco… metamos el dedo del pié en la pisco y así hasta la rodilla… luego ya veremos..… el Foro y la fuerza nos acompañará ….. jajaja

Se habla de...