Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Fiscalidad de FI

92 respuestas
Nueva Fiscalidad de FI
20 suscriptores
Nueva Fiscalidad de FI
Página
12 / 12
#89

Re: Nueva Fiscalidad de FI

La normativa puede cambiar, es difícil adivinar el futuro.
Suerte.

#90

Re: Nueva Fiscalidad de FI

El cero exacto lo puedes conseguir cuando quieras.
Respecto a la devolución de las retenciones pues depende, va en relación con el resto de tu declaración. Puede que te las devuelvan o puede que pagues menos.

#91

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Hola buenas!
He estado leyendo  este hilo al querer hacer el enjuage, queria rescatarlo por un tema que creo que no se ha tratado... Quiero sacar parte del dinero que tengo en fondos de RV aflorando algunas entradas malas para compensar.

La unica salvedad es puesto que en mi caso es gestion pasiva no deseo estar fuera del mercado o estarlo lo minimo posible para lo que he pensado y me gustaria que me dijeseis si el planteamiento es correcto:

tengo fondo A donde tengo pongamos 10000euros con entradas buenas  y malas, voy pasando por tramos al fondo B en tramos de pongamos 500 euros o de la cuantia que sea ese paquete para poder ir viendo los tramos con las entradas buenas y malas cuando llego a una que quiero vender la paso al fondo C si no la quiero vender la devolveria de vuelta del B al A de tal manera que podria irle dando la vuelta al fondo al completo.. y cuando ya tenga todas las entradas que quiera vender en el fondo C lo vendo entero liquidando el mismo y habiendo hecho todas las ventas desde este fondo C.. es demasiado sencillo por lo que imagino que ya se os habra ocurrido..  gracias  
#92

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Piensa en las fechas originales, por mucho que las participaciones las muevas de A a B, y de B a C o de B a A,  las fechas no varían, se mantienen las mismas
#93

Re: Nueva Fiscalidad de FI

Muchas gracias, ahora creo que sí que lo estoy entendiendo
#94

Fifo

Una pregunta relativa a enjuage fiscal:

Si en el fondo A tengo varias entradas  buenas y otras malas y quiero vender las malas para compensar con plusvalias de otros fondos, si las vendiese directamente desde el fondo original e hiciese traspasos de otros fondos a este fondo "A" entiendo que no computa como suscripcion al haber hecho los ingresos como traspaso y no con efectivo por lo que podria estar vendiendo directamente desde A sin preocuparme de los dos meses o de no poder compensar plusvalias con minusvalias.  Es correcto? gracias