Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
4 / 32
#25

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Un T-Bond del gobierno americano es un refugio seguro?. Si compro hoy, mañana puede ser más barato. Seguro no hay nada salvo la muerte. Creo que el enfoque correcto es el plazo y a vencimiento, o lo que es lo mismo para fondos, a la inversión en sus duraciones medias siempre se saca el cupón menos la comisión. En renta fija hay que seleccionar buenos fondos con TER's bajos y no hacer Timing que para eso esta la renta variable con una volatilidad de los activos 4 o 5 veces mayor

#26

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Safillo! Viendo el percal de la RF..., que fondo pillarías para una cartera Bogle?
Gracias!

#27

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Crazy, estoy empezando una Bogle y veo que tu llevas el Raffeisen. Me lo aconsejas o puedes sugerirme otras opciones ?
Gracias!

#28

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

En teoría para la RF de Bogle ha de ser Renta fija de buena calidad crediticia y de corto plazo para restar volatilidad a la cartera, para esto tengo como principal el Fidelity Euro Short Term Bond, con una duración de 2,10 años y una volatilidad de 1,62.
No obstante para darle mas pimienta y obtener algo de rentabilidad extra puesto que todavía faltaría mucho para la jubilación, incorporé también el de Raiffeisen, un Gold Morningstar también con buena calidad creditica y vencimientos algo mas largos.
Si que lo recomiendo claro.

Parecidos al Fidelity, tienes el Pictet-EUR Short Mid-Term Bonds o el BGF que también le comenté a nosenose

#29

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Rookie, no llevo cartera tipo Bogle.
En RF es difícil aconsejar debido a su situación, pero a medio-largo y para no tocarlo.... yo tendria este:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05JH0
Me lo quité en julio porque era de los de mirar la rentabilidad casi cada dia y me tenia de los nervios.

#30

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Muchas gracias por la explicación.
Buen día!

#31

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Te agradezco la recomendación
Buen día!

#32

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Crazy, perdona que te ataque de nuevo...

En R4 la entrada a los indexados de Amundi está en 30000 leuros!! Tu la pillaste así o es temporal??
Aing, que sofoco!!
Gracias

Se habla de...
Guía Básica