Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
6 / 32
#41

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola! De momento no, me dijeron que pase por la oficina y que pedirán autorización a Madrid. No se sí lo harán en la propia ofi o autorizan Fondotop...ya os contare
Un saludo

#43

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Rober!
Disculpa el retraso en contestar, he estado liado...
La verdad es que tengo que ponerme algo más al día sobre el tema de RF, es una asignatura pendiente de las muchas que tengo. Te seré sincero,no me siento muy cualificado para contestarte porque podría engañarte sin pretenderlo.
Creo que el mejor consejo que puedo darte por el momento es que releas todo el hilo (donde me consta que hay opiniones de gente muy buena) y si sigues teniendo dudas te dirijas directamente a ellos pues seguramente podrán ayudarte mejor que yo.

Un abrazo y mucha suerte!!

#44

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Efectivamente rober, tiene digamos una duración media de 5,37 según Mornignstar, es un fondo bastante bueno, un Gold Morningstar y que este año lo está haciendo bastante bien. Además tiene una calidad crediticia media bastante buena.
Yo lo tengo en Cartera y me gusta bastante.

#45

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo también tengo este fondo, un 10%, soy novel, pero leyendo un poco lo de que si la renta fija esta ahora mal o que si va a explotar no se que hacer.Los activos son de alta calidad crediticia pero tiene una larga duración. Como pueden afectar las palabras de súper Mario a este tipo de fondos,mi intención es el largo plazo, que haríais? Un saludo

#46

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Jeckyll, a mí me gusta, en caso de ventas en rv y renta fija de media y baja calidad hará de refugio, como el pimco total return (éste lo tengo) y en que indicas no lo tengo pero en su lugar tengo el Esaf capital plus y el r4 pegasus. Yo lo mantendría pensando en esa función.
Un saludo.
Ficha: http://www.rcm-international.com/RCMES/Fonds_C/Eckdaten/9783/1357896837192

#47

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Buff, esa es la pregunta del millón. Yo la verdad es que no hago caso de las noticias que van saliendo, también decian en enero que emergentes ni tocarlos y llevan un 8% en el año.

Yo lo veo muy buen fondo con una duración media, efectivamente si suben los tipos de interés puede afectarle aunque no tanto como a otro con duraciones mas largas, pero quien sabe cuando subirán los tipos.

Yo también lo tengo en mi cartera de gestión pasiva, además justo con ese porcentaje.

De todas formas no me hagas mucho caso que en esto de las inversiones soy muy torpe.

#48

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Vale, gracias, yo también estoy un poco verde en esto, imagino que a corto plazo no subiran los tipos de interes no??

Se habla de...
Guía Básica