Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
5 / 32
#33

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Tengo casi todos en Selfbank donde la entrada son 1000 euros, menos el Raiiffesen que tengo en Renta 4.

#34

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Ok.Pa Selfbank que me voy! Grazie!

#35

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Un par de los indexados Amundi de RV no los tiene con 30.000 sino con 200, si no recuerdo mal el NorthAmerica (ese lo tengo) y creo que el de Eurozona

#36

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Muchas gracias! Estaba por llamarles, a ver si eran límites por Internet y en oficina o por tfno cambian ...gracias por el chivatazo!!
S2

#37

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

De nada
Lo he comprobado y los indexados que tiene R4 con 200€ son los que decía
-Amundi F. Index Eq. Euro
-Amundi F. Index Eq. North America

Y también indexados con 200€ algunos Pictet Index-R (concretamente 4):
-Pictet Euroland Index-R
-Pictet Europe Index-R
-Pictet USA Index-R
-Pictet Pacific ex-Japan Index-R

Y otro par de Pictet con 1.000€
-Pictet China Index-R
-Pictet India Index-R
aunque estos dos últimos con comsión de reembolso del 0.25% (de los pocos fondos con comsión de reembolso)

Lamentablemente el resto de Amundi y Pictet son con mínimos muy altos, quizá hagan excepciones con algún buen cliente ...

Yo tengo 3 de esos
-Amundi F. Index Eq. North America
-Pictet Europe Index-R
-Pictet Pacific ex-Japan Index-R

#38

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias por el curro, en serio.
Yo llame esta tarde a mi oficina local y el tipo que me atendió me dijo que TODOS los fondos con entradas altas tienen una clase institucional con entrada a 200€ y algo más de TER. No se sí fiarme mucho...mañana llamare preguntando por los ISIN concretos, prometo teneros informados.
Por cierto, pensando en abrir cuenta en selfbank, donde estos fondos están a 1000 la entrada, alguien sabe sí posteriores aportaciones tienen que ser por esa misma cantidad o van a 150 €? Muchas gracias!!

#39

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola a todos!
Acabo de hablar por teléfono con mi ofi de Renta4 y me confirman que, desde la oficina, pueden llamar a Madrid y pedir que bajen el límite de 30000 de los indexados de Amundi para entrar con 200. No se sí será algo generalizado pero si os interesa podéis preguntar

#40

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Ves los fondos en fondotop? Tienes sus isin?? Gracias!

Se habla de...
Guía Básica