Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
7 / 32
#49

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Sí señor. Eso es un fondo refugio, y no el r4 monetario. Sería conveniente manejar unos cuantos por si acaso vienen mal dadas, ahora que está la cosa tan caliente en RV.

Conocéis algún otro similar, ultracorto, bien diversificado y de alta calidad crediticia?

#50

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Eso dicen pero vete a saber, es algo que no podemos controlar.

#51

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Buenos días, Crazy!
Ahora que los tipos han bajado tanto, este fondo aggregate con duracion media-larga y buena calidad crediticia puede ser una opción excelente para sustituir a otros de duración mas corta como el Pictet Eur Short-mid Term Bonds, no te parece?
Un saludo y gracias!!

#52

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

A mi me encanta desde luego, lo utilizo en mi cartera indexada para arañar algo mas de rentabilidad.

En cualquier caso yo utilizo los dos, este y recientemente me he pasado al BlackRock Euro Short Term Bonds que es mas de corto plazo.

#53

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias Crazy!

#54

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo también estoy contento con este FI, le hago aportaciones cada 2 meses.

#55

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias Jorg. Es que al haber bajado tanto los tipos, pensaba que quizá algún fondo con deuda mas a largo plazo podría ser mas interesante en estos momentos que uno tan a corto como el Pictet. El Raffeisen, con vencimiento mas largo, parece ir al pelo ahora

#56

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Estoy plantenadome entrar algo en rf europa, ya que lo único que tengo es el templeton global total return. Estoy entre el raifessen euro rent o el blackrock euro bond. Parece que el blackrock tiene rf de peor calidad y vencimientos mas cortos. El raifessen tiene rf de mejor calidad pero vencimientos mas largos. Que podría ser mas interesante ahora mejor calidad de rf o vencimientos mas cortos? El historial es mejor el del blackrock... ¿alguna sugerencia? ¿me olvido de los 2?

Se habla de...
Guía Básica