Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
10 / 32
#73

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Ayer el Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT tuvo un -0,21 mientras se anunciaba el QE. ¿Alguien sabe por qué pudo haber bajado?

#74

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola la razon no te la puedo decir que no soy experto, pero te copio lo que me contestó un analista vía web junto con mi pregunta ayer antes de QE:

Buenos dias, si hay anuncio de un QE de 500.000 mill de € como se rumorea ¿como afectarán a los fondos de RF europea de euro bonds por ej. el Allianz Euro Bond CT EUR, Raiffeisen-Euro-Rent R VT o Schroder ISF Euro Bond B Acc? ¿y si decepciona la compra de bonos?. Muchas gracias. Un saludo.

Pues la verdad es que si hay compra de bonos los fondos deberían de subir y si finalmente decepciona y no la hay tampoco esperamos grandes caídas. Vale la pena mantenerlos unas semanas, pero son fondos en los que de cara al 2015 no vemos un gran recorrido.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/encuentros/#ixzz3Pe2AIOrh

Espero que te sirva. Saludos de RF europea ;-)

#75

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

A eso me refería, que habiendo compra de bonos no entiendo esta caída de ayer del Raiffeisen. Lo del apocalipsis en RF para el 2014 y ahora más para el 2015 si que estoy cansado de leerlo, pero parece que justo cuando dicen que sube pues baja y también al revés, cada vez entiendo menos 8-S

#76

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Los VL no tienen por qué reflejar la situación del día. Puede ser del día anterior. Espera a ver qué ocurre al día siguiente.

#77

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Buenas tardes Dragonbroker:

Noticia aparecida en Morningstar, referente a "Nuevos Morningstar Analyst Ratings Enero 2015", en el cual aparece una noticia del Fondo en cuestion:
http://www.morningstar.es/es/news/133498/nuevos-morningstar-analyst-ratings-enero-2015.aspx
"En el caso de la gestora austríaca Raiffeisen, se ha producido la marcha del que había sido Director de Inversiones de renta fija durante mucho tiempo, Robert Senz, por lo que hemos puesto varios fondos de la firma bajo revisión, incluyendo el Raiffeisen-Euro-Rent y el Raiffeisen-Euro-Corporates, que previamente tenían un rating Gold y Bronze, respectivamente. Senz ha sido sustituido por Ingrid Szeiler, que anteriormente dirigía Raiffeisen Capital Management Bank, otra filial de gestión de patrimonios de Raiffeisen."

Un dato supongo a tener en cuenta, por lo menos en el corto plazo. Un saludo de JEVIVI

#78

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Como puso Jorge3 en el post 64 de este hilo, ese cambio se produjo en junio de 2014 y este fondo lo ha venido haciendo igual de bien y sigue siendo el gestor principal Martin Hinterhofer desde el 01/01/2012 y el equipo de 21 personas.

S2

#79

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Crei que la noticia era de estos dias, puesto que la noticia de Morningstar, es de fecha de hoy. Su calificacion ha pasado de rating GOLD a 4 * y "Bajo Revision".

Un saludo JEVIVI

#80

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

El cambio es por que ha sucedido lo que se esperaba de la QE, y se ha ido algo de dinero a RF de más riesgo Periférica, la cual ha subido. Este tenía mucha RF de calidad. Lo entiendo como normal la fluctuación. Esperemos al martes tras lo de Grecia.

DE todas formas, ¿Que % incremento de VL esperais para este año 5%?

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica