Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
8 / 32
#57

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo llevo el Raiffeisen deslorian y hasta ahora se comporta como esperaba y bastante contento con él. En su día también tuve dudas con el BlackRock Euro Bond o el Schroder ISF EURO Bond, pero me decidí por el Raiffeisen porque si bien podía obtener algo menos de rentabilidad también tenía algo menos de volatilidad y era lo que buscaba para esta parte de la cartera, además de un TER más bajo y entradas inferiores. Respecto a si es hora de entrar ahora, muchos dirán que no, pero yo siempre llevaré RF en mi cartera para diversificarla y por la descorrelación de los activos.

S2

#58

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

hola buenas, yo ese lo tengo como refugio al igual que te puedo recomendar el carmignac securite, inclusive el schroder isf euro bond b inc.

que otro u otros recomendarias?

#59

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

De los que estoy evaluando en RF que opinais sobre los siguietnes fondos:

Raifeissen Euro corporates

Schroder ISF euro bond b inc

Schroder ISF global bond b acc

Threadneedle european bond retail gross eur acc

M G European corporate bond a eur acc

Kbc bond europe acc

Vontobel fund eur corporate bond high yield b

invesco european bond fund e

dws high income bond fund

pioneer funds-euro bond a eur nd

blackrock global funds-global high yield bond e2

Alguno critica o alguna aportación?

Gracias

#60

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Llevo cuatro de los que propones y además sugiero Natixis Souverains Euro R Ac y BlackRock Global Funds - Euro Bond A2,puedo estar equivocado.

#61

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Como te ha dicho Brave a mi me gusta el Raiffisen mucho, Ter muy bajo, gran calidad de sus activos y gold Mornignstar. Su duración es media por lo que creo que es bastante adecuado para las carteras y no tener que estar tan pendientes de los tipos de interés.

#62

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola buenos días Flavio4, gracias por contestar, me apunto los dos fondos que mencionas para estudiarlo y evaluarlo me parecen ambos a simple vista muy interesantes ambos replican bien su indice y su ter es muy bajo.

Saludos atentamente.

#63

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

El Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT aparece como "under review" en morningstar, ¿Alguien sabe el motivo y si puede afectar al rendimiento del fondo?. La verdad que estoy muy contento con su gestión.S2

#64

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Parece que todavía no les ha dado tiempo a traducirlo del alemán. Traducción automática del alemán. Resumiendo, cambio de gestor.

Robert Senz, que ha servido como CIO para los fondos de pensiones en Raiffeisen Capital Management desde 2003, renunció en junio de 2014. Fue reemplazado por Ingrid Szeiler. Dado el importante papel que desempeña en Mananagement este fondo, nos propusimos la calificación hasta que hayamos hablado con el nuevo CIO. El siguiente análisis fue escrito antes de estos cambios. Este fondo un enfoque de equipo distinto entra en juego. Once miembros del equipo de renta fija de Raiffeisen Capital Management, que se especializa en bonos Euro-corporativos y gubernamentales y los bonos cubiertos, aportando sus estrategias individuales contribuyen conjuntamente a la construcción de carteras. Para la coordinación y puesta a punto a nivel de fondo Hinterhofer Martin es responsable de enero de 2012. Plazo Sena 'aparece brevemente, pero no oyó Hinterhofer la empresa durante más de diez años de edad y fue en el pasado, subgerente del fondo. Además, esto asegura el equipo estable y con experiencia en renta fija, que consta de 21 miembros, la continuidad. El enfoque de inversión se basa en 12 estrategias fundamentales y cuantitativas diferentes que se aplican en relación con el índice de referencia Barclays Euro Aggregate 500 MM. Estas estrategias pueden contrarrestan entre sí, sino en el sentido más amplio de la diversificación del riesgo posible es absolutamente intencional y aceptado. En nuestra opinión, este proceso están estructurados con claridad y utiliza la especialización interna de una manera inteligente. Este enfoque ha demostrado tener éxito en el largo plazo. Desde junio de 1999 hasta finales de mayo de 2014, el Fondo obtuvo un 4,81% por año. Él termina en la mejor decil de la categoría EUR Diversified Bond ". Agradecemos la estabilidad del equipo y el enfoque de riesgo controlado detrás de los buenos resultados. El Fondo también se benefició de tasas bajas. El TER del 0,61% es más de 30 puntos básicos por debajo de la media del grupo de pares - una ventaja competitiva que no debe subestimarse a un fondo de pensiones. Confirmamos la calificación de "oro".
Se habla de...
Guía Básica