Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
3 / 32
#17

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Siento discrepar.
Un refugio es esto: DB Portfolio Euro Liquidity Acc (LU0080237943).
El Raiffeisen, repito, es seguramente un excelente producto, pero volátil tal como bien indicas y con un corto historial.
Yo no lo recomendaria como refugio, aunque por su excelente cartera Value, cuando repunte el mercado de fondos de RF, por supuesto que hay que tenerlo en cuenta.

#18

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

No lo sientas, discrepar es bueno, sino esto sería muy aburrido.
Quizás no me expliqué bien, no digo que sea un refugio para tener el dinero ahi y que no pierdas un céntimo, tal como el monetario que indicas, el cual por cierto no conocía y tiene una muy buena pinta.
No comparemos peras con manzanas, puesto que el fondo que indicas no tiene nada que ver. Me refiero a que el Raiffeisen dentro de los de su categoría me parece de los mas seguros en cuanto a la calidad de sus activos y previendo un posible default de paises como Grecia o Portugal. Tampoco entiendo lo del historial corto puesto que creo en 1999.

Insisto, yo no lo estoy recomendando como refugio si refugio lo consideramos un monetario a ultra corto plazo como el que indicas. Sino un buen fondo a medio plazo que considero bastante seguro por la calidad de sus activos y con la volatilidad que implica su duración media.

#19

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Teneis razón ambos
No es un refugio en el sentido de fondos monetarios o rf cp en ambos casos euro y de buen rating claro.
Para eso el DB q comentáis o el Pictet Sovereign MM o a lo sumo Fidelity Short Termina (y con reservas)

#20

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Otra cosa es que en rf euro duración media esta muy buen el Raiffeisen. Me gusta mas q otros mas famoso

#21

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

En este momento yo no entraría
Ahira en rf solo tengo el MG Optimal, Templeton Global y sobre todo monetarios

#22

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Pues...una lástima Crazy... resulta que no discrepamos. En el fondo estamos de acuerdo en todo.
Además lo del "corto historial", no me lo tengas en cuenta, no se en que estaba pensando o son cosas del calor en agosto en plena cabeza.

Saludos.

#23

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Jejeje, un placer discrepar de forma educada y razonada! XD

#24

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias por tu comentario. Saludos.

Se habla de...
Guía Básica