Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
2 / 32
#9

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

En esta última crisis de RF de mayo, parece que no salió muy bien parado...y tampoco se está recuperando con rapidez.

#10

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias.

Saludos

#11

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

La mayor parte de las opiniones son contrarias a entrar en renta fija en las circunstancias actuales. ¿Qué porcentaje de cartera meterías en este fondo y en RF en gral?
Gracias. Un saludo.

#12

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Bien parado no salió ninguno, tampoco esperes que se recupere igual que el Optimal Imcome que es un Mixto y tiene RV.

#13

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Si, es cierto que las previsiones de que se suban los tipos de interes hacen que lo mejor sea RF de muy corto plazo para que esta subida no les afecte.
En cuanto a que porcentaje es complicado de contestarte, depende de muchos factores, yo ahora mismo estoy en un 10% en un Monetario mas otro 10% en el Templeton Global Bond mas otro 10% en el Optimal Income. En el Raiffeisen tengo una cantidad testimonial para tenerlo en seguimiento.

#14

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Totalmente de acuerdo, no es comparable. Por ello, ante los riesgos que tienen actualmente los fondos de RF, no veo en este Raiffeise un "refugio" en absoluto. Por supuesto que eso no es óbice para que, dentro de su categoría, sea un fondo estupendo. Y desde luego, cuando la RF vuelva a su senda, este fondo es muy a tener en cuenta.
Lo seguiremos.
Saludos.

#15

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

A ver, un refugio seguro es, puesto que si ves la calidad crediticia de sus activos es altísima, otra cosa son las subidas y bajadas que tenga en el corto plazo por su duración media.

Recuerdo que seguridad no es lo mismo volatilidad. Si te refieres a refugio a poco volatil y que no baje evidentemente no es el mejor.

#16

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Siento discrepar.
Un refugio es esto: DB Portfolio Euro Liquidity Acc (LU0080237943).
El Raiffeisen, repito, es seguramente un excelente producto, pero volátil tal como bien indicas y con un corto historial.
Yo no lo recomendaria como refugio, aunque por su excelente cartera Value, cuando repunte el mercado de fondos de RF, por supuesto que hay que tenerlo en cuenta.

Se habla de...
Guía Básica