Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
8 / 50
#57

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Berebere, ya que veo que eres un gran entendido en los Rentas de Bankia (al contrario que yo), un familiar hoy ha suscrito dos mil euretes en dicho fondo. Ahora, lo que me extraña es que el dinero se lo han reintegrado de su cta. pero no aparece en el fondo. ¿No deberían haberlo hecho cuando acabe el periodo de suscripción? Gracias.

#58

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Williamfdc, si hoy ha realizado la suscripción,antes de las 15:30, no verá materializado su dinero en el fondo, hasta mañana, al valor liquidativo del día de hoy

#59

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Los que echan pestes permanente nunca dirán nada, ellos van a lo suyo, les interesa meternos por los ojos fondos de renta variable americana... burbujón, burbujón.

Respecto al BS Garantia Fija 10 que tienes, si ya te han hecho el traspaso de febreo (un 2,70%) y además llevas más del 10, pues qué quieres que te diga... sal! Le quedan dos años de vida y para cumplir la garantia te faltan otro traspaso de 2% y ganar un total del 8, cosa que tú ya has conseguido. Imagina que la RF se da la vuelta y epieza a perder.... al final garantia y punto. O imagina que hacen que pierda....

Lo ideal seria que lo traspasaras a otro fondo y así asegurar beneficos y garantias durante cuatro añitos más, y sin pasar por caja.

#60

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola a todos

Ojiplático me estoy quedando con los conocimientos de alguno de vosotros!!

El caso es que he procesionado por diferentes entidades buscando acomodo a unas decenas de miles para un IPF y me he encontrado con la propuesta (para mi magín la mejor hasta ahora) de Bankia: Un IPF al 3,40% a 13 meses JUNTO A este fondo del que estáis escribiendo; o sea, el garantizado renta 10 que, eso si, me "exigen" suscriba por valor de 15.000 euretes.

He leído todos los post e hilos (gracias Berebere, malencarado, y al resto de los rankianos que a través de sus preguntas provocais las respuestas de los que saben)anteriores referidos a este tenor y parece una apuesta interesante, pero....

¿Porqué no solicitar la respuesta (para este caso concreto) de los que sabéis más?

Pues eso, que estaría encantado y agradecido de leerlas!

Saludos cordiales

#61

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Una cosa concreta que olvidé preguntar: ¿Qué significa exactamente "De momento pone que han "entoligado" unos 77 millones... por seguridad mete todo lo previsto cuando vayan por unos 550 millones (porque puede haber previsiones de traspasos ordenados y no contabilizados)"

¿Porqué no suscribirlo ya, hoy, mañana? ¿Crees que el VLP puede variar (a la baja) de aquí a que comienzen a cobrar la comisión del 5% por entrar; o sea hasta alcanzar la fecha de julio o los 650 millones?

Gracias otra vez

#62

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

15.000 €??? Por? Se puede desde 100€. Un familiar mío ayer hizo suscripción por 2 mil... No entender...

#63

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

15.000 para poder "aprovecharme" de colocar en un depósito una cantidad mayor a un interés bastante apetecible del 3,40%. Teniendo en cuenta como está la rentabilidad de los depósitos (< 3%) es este un requisito que me PIDEN

#64

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Imagino que el deposito al 3.40% a trece meses será desde al menos 30.000€, si te interesa aprovecha que al mes que viene pueden caer los depositos.
Respecto al fondo, 15.000€ no te pueden exigir, salvo que sea por alguna oferta promocional (creo que no hay) o para que llegues a un minimo de posicones en total en bankia y no te cobren comisiones.

Lo de por qué no suscribir ya mismo, pues porque hasta que empieze la garantia la rentabilidad es muy ridicula, por eso salvo que el dinero provenga de una cuenta corriente no interesa invertir tan pronto.
Las noticias del dia pueden no ser buena para el especuleo con nuestro fondo: si la bolsa caer y si la prima sube y la rentabilidad de lso bonos que va colocando el Tesoro cada vez sube mas la cartera que tiene este fondo pre-contratada se podria devaluar y empezar con rentabilidades hasta casi negativas. Hasta ahora como ya he dicho varias veces las circunstancias me/nos han favorecido con los fondos anteriore, por tanto es un detalle a tener en cuenta que si la prima sigue subiendo la cosa no va a dar juego y pudiere quedarse uno pillado hasta el vencimiento, cobrando eso sí, el 3% TAE garantizado.