Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
12 / 50
#89

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Buenos días

Mañana ultimaré (sino hay sorpresas de última hora), la operación con B. Gallego. Por tanto descarto la opción de Bankia

saludos cordiales

#90

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Que fondo vas a contratar en B. Gallego???

#91

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Como la elección ha sido el 4%, debo aportar fondos por el 25% de la inversión. De momento he solicitado el traspaso de un par de ellos desde otra entidad y para completar el requisito del 25% probablemente les solicitaré el Templeton Gl Total Return que aún no tengo

Saludos cordiales

#92

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias Berebere por todas las aclaraciones!! La verdad es que han quedado resueltas casi todas mis dudas.

Entre en un Renta 8 con 7k y ahora he entrado en un Renta 10 por 10k... ahora esperaré a que suba a 550M€, creo que hoy está en unos 221M€ para volver con otros 12k y a esperar a finales de noviembre para ver como lo tenemos.

Una duda: hasta el 25/07/2013 la suscripción es 0% a partir del 26/07/2013 es del 5% s/importe suscrito. Lo digo bien?

Saludos y gracias!

#93

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Lo dices bien, salvo que se superen los 605 millones antes de esa fecha.

#94

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si cuando llegue la primera renta el VLP baja evidentemente no habría retencion pues no hay beneficio...
La situacion de pagar el 21-25-27 es cuestión de cada uno, porque por ejemplo si hay perdidas en compraventas de renta fija se restan de la renta del ahorro.

Mariano puede cambiar la normativa fiscal en cualquier momento.

#95

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias por las aclaraciones.
Es decir, aunque paguen el 3%, si el valor de la participacion es inferior al momento de la compra, se considera perdida. Tiene sentido.
Sabes si cuando Bankia abone las rentas trimestrales ya ha retenido el 21% o abona en bruto?
Y en la declaracion de la renta ya viene la retencion calculada o lo tengo que añadir yo? Enviarian el borrador o al tener Fondos ya no recibire el borrador?

Muchas gracias de verdad.

#96

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya llevan suscrito 250 millones. Tiene toda la pinta que cierran la suscripción antes de fin de mes.