Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
11 / 50
#81

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hay premio si se contrata en oficina?
Desde qué importe?

#82

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No me he explicado bien. No quiero decir que te hagan un plazo, sino que se invierte las suscripciones de tal manera que hacen subir el VLP hasta la fecha de comienzo de garantía para asegurar que la participación sube de valor, con lo que el valor garantizado es superior al suscrito!!

Sí te refieres a las bonificaciones por traspaso de fondos ten en cuenta que son negociadas, no premios ni regalos . Como poco firmas compromiso de permanencia .... no sé más. Habla con tu oficina, enviale un mensaje a tu gestor , supongo que serás cliente bp.

Me llama la atención que muchos clientes entienden por negociar: gritar o amenazar con cancelación ....

CONTRAPRESTACIONES , esa es la palabra,

tú me das, yo te doy.

Lo digo como anécdota.

#83

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo no la grito, en su oficina hay muy buen rollo, casi ningun cliente de BP le han colocado las preferentes, unicamente a los que fueron "exigiendolas", sí, a algunos les parece extraño pero yo conozco un caso: queria "de eso que tiene mi amiga que rinde mucho".
A mi madre le recomendaron hace años unas CH con muy buen interes la verdad, ya las han amortizado hace tiempo, antes de la fusion.

Bueno, a l nuestro: en realidad no me interesa lo de la bonificacion esa que me das a entender porque mi objetivo es que en cuanto haya un benefico medio respetable lo traspaso y además por 2 ó 3 mil euretes no se puede ni pedir nada, no pierdo una mañana. Además el traspas en estos casos es interno je,je, je

Eso de "se invierte las suscripciones de tal manera que hacen subir el VLP hasta la fecha de comienzo de garantía para asegurar que la participación sube de valor, con lo que el valor garantizado es superior al suscrito" te ha quedado un poco raro, pero vamos, es lo normal que se le exige a un fondo... pero no van a hacer milagros, durante ese periodo, más bien lo normal, que es lo que dice el folleto

#84

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si que va dando este hilo,, pues eso ***que siga la fiesta***
he contratado este fondo en oficina, traspasando un fondo de otra entidad me abonan 1% del importe traspasado.
salu2

#85

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Me tomo el finde para reflexionar sobre este asunto... pero mientras espero que llegue (en serio) la primavera aquí en el norte, pienso tsmbién en las flores:

En el estanque,
bajo tus alas blancas
balilan los peces

Os deseo a todos un buen fin de semana!

Saludos cordiales

#86

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No me extraña que me quede raro, no soy animal nocturno y despues ee una senana laboral a esas horas uno ya no es persona .... ni tengo la documentacion delante .. ahora iba a poner una cara sonriente, pero no o encuentro, tengo un dispositivo nuevo y me siento algo analfabeto jua ja ja ja

#87

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Muchas gracias.

#88

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Una pregunta compleja de la fiscalidad de las rentas:

He extraido este texto del folleto del Fondo:
"Fiscalidad
La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal. En caso de duda, se recomienda solicitar asesoramiento profesional. Los rendimientos obtenidos por los Fondos de Inversión tributan al 1% en el Impuesto sobre Sociedades. Los rendimientos obtenidos por personas físicas residentes como consecuencia del reembolso o transmisión de participaciones tienen la consideración de ganancia patrimonial, sometida a retención del 21%, o de pérdida patrimonial. Los rendimientos obtenidos por personas físicas residentes como consecuencia del reembolso o transmisión de participaciones se integrarán, a efectos del impuesto sobre la renta de las personas físicas, en la base liquidable del ahorro. La base liquidable del ahorro, en la parte que no corresponda, en su caso, con el mínimo personal y familiar a que se refiere la Ley del IRPF, tributará al tipo del 21% los primeros 6.000€, del 25% desde esa cifra hasta los 24.000€ y del 27% a partir de 24.000€. Todo ello sin perjuicio del régimen fiscal previsto en la normativa vigente aplicable a los traspasos entre IIC. Para el tratamiento de los rendimientos obtenidos por personas jurídicas, no residentes o con regímenes especiales, se estará a lo establecido en la normativa legal"

Este otro texto, tambien lo he extraido del folleto del fondo:
"a) Pago de las rentas
El pago de las rentas se realizará mediante el reembolso obligatorio de participaciones, la 1ª el 08/08/2013 y la siguientes los días 28 de cada trimestre, comenzando en noviembre de 2013 y finalizando en febrero de 2017, ambos inclusive, al valor liquidativo correspondiente a dichos días."

Las rentas trimestrales las pagan reembolsando el número de participaciones, es decir, si entro con 30 participaciones de 100 Euros, cuando cumpla el primer trimestre y me vayan a pagar los casi 15 Euros brutos, en mi cuenta del fondo vere "29 coma algo" participaciones (si el valor de la participacion baja increiblemente, incluso podria ver 1).
Segun el texto del folleto, los reembolsos de participaciones (es decir, las rentas trimestrales incluidas) aumentarian la Base Liquidable del Ahorro. Bankia me retendría el 21% de esos 15 Euros antes de ingresarmelos, pero si supero los 6000 Euros anuales entre todo mi ahorro (que va a ser que no, pero es un suponer) deberia pagar mas impuestos.
En el borrador del año que viene, Hacienda haría ese ajuste automáticamente reclamandome la diferencia entre el 21% y el 25% o tendría que andar yo haciendo las cuentas?
Gracias!