Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
212 / 302
#1689

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias por la ayuda!

#1690

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pues para ser nuevo no está nada mal. No conocia el Capital European, buen fondo. Está bastante bien, pero quizá deberías añadir algún fondo de mid/small caps para no tener solo empresas grandes o gigantes. También me falta algún fondo Value español, que los hay muy buenos, del tipo azValor, Magallanes etc. 

Saludos

#1691

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias por la información la tendré en cuenta.

Saludos

#1692

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Por cierto los fondos que me dices azValor y Magallanes  no los encuentro de que gestora son?

Por otro lado me podrias recomendar algun fondo mid/ small caps que consideres pueda ser bueno?

 

Gracias y Saludos

#1693

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

azValor y Magallanes son las gestoras, los fondos son azValor Iberia o azValor Internacional y Magallanes Iberian o Magallanes European. De fondos mid/small en Europa me gusta el Gruopama Avenir euro y de Asia el Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund. Los fondos de azValor y Magallanes también tienen peso de ese tipo de empresas.

Saludos

#1694

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias de nuevo por la información .

 

Saludos

#1695

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Juanminerva,

Te puede interesar este post con los  mejores fondos de Value Investing españoles.

Saludos

#1696

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Daniel, el  tema es que el banco con el que trabajo comercializa fondos de muchas gestoras pero estos que comentais  azValor, Magallanes etc no los comercializa. De todas formas me informaré mas a fondo.

Saludos