Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
166 / 302
#1321

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pobrecita,lo que le ha caido a tu novia,y no lo digo por la contratacion del fondo en el santander.

#1322

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

el chaval también es un poco histérico, dentro de los fondos que hay en el santander en efecto es muy conservador, y visto los visto, tampoco ha tenido un mal comportamiento.

como han dicho por ahí, si hace un fondo de renta fija a corto plazo y mira todos los días el fondo, mal vamos, el Nordea Stable Return, o el M&G Optimal, son mejores fondos, pero por ejemplo oscilan muchísimo más, y este chaval se puede volver loco si lo mira todos los días.

que no busque gestoras, que lo deje en cuenta corriente.

#1324

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola. ¿Sabe alguien si existe algún foro donde se anuncien los fondos que próximamente vayan a ser cerrados (soft o hard closed) y viceversa, que estuvieran cerrados y dejan de estarlo?.
Creo que sería interesante estar al corriente de este tema.
Saludos, GRACIAS.

#1325

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me ha saltado la alarma de Morningstar marcándome una bajada importante en el MFS® Meridian Funds European Value Fund A1 EUR Acc LU0125951151 ya que es uno de los fondos RV Europea en los que tengo mayor %. Y, claro, ocurre lo de siempre... seguirá cayendo? Hay alguien que sepa a qué se han debido las caídas o es parte de la tónica general de la categoría.
Salvo si hay alguna relación que desconozco (RU, p.ej.y la libra) pienso aprovechar la bajada para aportar...
¿qué opináis?
Saludos....

#1327

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Perfecto Anelia, muchas gracias.
Saludos.

#1328

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas! una duda de "rookie"
Cuando un fondo cierra, ¿es imposible entrar y salir de él, o únicamente entrar?
¿De qué depende que vuelva a abrirse?

Muchas gracias!