Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.018 / 18.912
#64137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede que el Coronavirus se esté saliendo de madre, hoy en dia con tantas fake news ya no sabes de que fiarte.
Pero hay que pensar en quíén toma las decisiones, nuestros gobernantes: caracterizados por su incapacidad y demagogia. Pero estos gobernantes ya empiezan a tener una característica nueva que no se daba antes (que no se molesten los más jóvenes, porque ahora ya empiezo a hablar como un viejo). Es que cada vez hay generaciones más jóvenes  (llámesele millenials, generación XYZ, etc) en ámbitos de decisión que se rigen por unos parámetros muy diferentes y sus fuentes de información son a veces hasta los whatsapps. Es algo que observo en muchos lugares desde gobernantes, hasta en el trabajo. A mi ya no me toca, pero en el trabajo hace 2 años tenemos a alguien de responsable de un departamento que funciona a base de whatsapps a su equipo..., ...y de su soberbia
#64138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque en fechas consecutivas han bajado el número de acciones en posesión.

En los 2 tramos de fechas que indico, han reducido su exposición a esos títulos.

Freedom is driven by determination

#64139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi estilo pero me he puesto corto hace 2 horas en el GER30, es una de las cosas que más seguro he hecho en 1 mes.
#64140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#64141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están como chotas, yo estoy flipando.
#64142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-si lo piensas hazlo 
-si dudas quedate como estas.
Segun la teoria Parames  en 9 años estaras con ganancias  si vas a 10 años  probablemente le saques algo . Suerte con tu decision 
#64143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que va a estar con ganancias a 9 años va a ser él.
Sobra el cálculo
#64144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las fechas de los 13G/A que comentas son 13/2/19 y 20/2/20, hay un año de diferencia.
Se habla de...