Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.013 / 18.913
#64097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" ¿Podrán los fondos value protegerse ante este escenario? "

Con esto es que me da la risa, tengo empresas malas, endeudadas y cíclicas que están supuestamente baratas y eso me va a salvar de una corrección de mercado? Pues va a ser que no. Más bien todo lo contrario. Lo que vamos a cambiar es el tema de las excusas...de ele mercado esta loco y manipulado por la FED a ¿Quién iba a prever el efecto del coronavirus?... pero es una gran oportunidad ya que es pasajero y tenemos ahora mayor potencial. (risas de fondo y mientras la comision al 2% va haciendo su trabajo) Al tiempo.
#64098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que se intentaran poner en una situacion en la que digan, ya hemos hecho la amortizacion fuerte de la deuda y ahora cada año nos sobra tanta pasta, y si quisieramos podriamos pagar 2.8 usd al año o 3 o lo que salga segun lo que vayan recomprando, y en base a eso cacular el valor del idr. 

es lo que yo haria si fuera esa fundacion que controla el 40% de tk, pero es todo especulacion. igual ocurre otra cosa, con esta gente no se sabe. 

lo importante es que llegara un momento en el que se iran despejando las incognitas y salga lo que salga el mercado lo va a valorar positivsmente. 

 
#64099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que estos tíos no recompran, ya tuvieron la ocasión de hacerlo y tenía en el dinero.

Ojalá recompraran, si le meten 150m$ tienen acciones suficientes como para luego revalorizarlas y canjear los IDRs ....... y lo que es más importante: dejar intacta la capacidad de dar 0,7$ por acción y por trimestre.

TK podría estar en 45 millones de acciones de TGP, con la deuda canjeada (FPSOs + cash de los IDRs) y con las acciones de TNK. Estaría 120m$ al año en concepto de dividendos. Esa es la forma de que TK valga los 10$. 

Freedom is driven by determination

#64100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están forrando a nuestra costa. El año que viene zapatos nuevos para todos los analistas, y un traje de su talla para Paco. Todo de marca.
#64101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacer eso, lo pueden hacer ahora.

El gran debate es si monetizan los IDRS según el dividendo que dan o según la capacidad de dividendo que tengan.

En el segundo caso, lo pueden hacer este año sin falta. Pero necesitan una cotización alta en TGP.

El mercado está dando 0 credibilidad a este segundo caso y están esperando al "show me the money" del primer cao.

Freedom is driven by determination

#64102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault adios a los 30 eur....DEP
#64103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex también se está llevando una buena bofetada. 
#64104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ambas son las primeras posiciones de Magallanes en sus fondos. Otra conferencia que va a ser calentita...
Se habla de...