Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.918 / 18.913
#63337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo de la decepción de algunos con el gestor por los resultados  obtenidos  hasta ahora, pero de ahí a que volvamos a hacer interpretaciones de los gestos o meterse con el tamaño del traje me parece ya de mal gusto.
Yo estoy con Road, independientemente de todo, la cartera está barata. Yo sigo con mis aportaciones mensuales al plan de pensiones.

Creo que no habéis comentado nada. Petra Diamonds presentó Profit watling al reducir sus predicciones  de ingresos debido al Corona virus (o a eso se lo quieren achacar). La cosa es que reducen los números que pretendían conseguir con el plan 2022. El mercado ha vuelto a tirarla sin contemplaciones. Además las deudas aprietan y el fantasma de una nueva ak asoma.
Cobas está cargadito.

#63338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta una frase tuya del parrafo final de este post:  "...., vale mas perder a tiempo que perder mas."
Te la cojo prestada y me la grabo a fuego.
#63339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cargadito? Una empresa sin ventajas competitivas y mucha deuda no puede ser Cobas hace value y si le va mal es que el mercado se ha vuelto loco y los bancos centrales lo manipulan todo.
#63340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había olvidado el desastre de Petra.

Y se me viene a la cabeza lo tremendo de Dynagas.

Han batido todos los records negativos estos últimos 24 meses.

Freedom is driven by determination

#63341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petra ha sido un desastre de inversión mía al nivel de la de New Gold.
#63342

Arlp

Yo también me he comprado un porche Taycan como Gates! aunque no me acuerdo muy bien de qué color lo pillé, qué raro, el caso es que mirando mi cuenta de ARLP juraría que lo he tenido que comprar por cojones...
Bien, después de este chascarrillo (hay que reírse hasta de la muerte y nunca despreciar un buen vino, que para eso somos latinos) voy a hacer un comentario sobre el US Coal. 
Ya se sabe lo que se dice de la hija del César, pues bien, ARLP desde antes y después de sus resultados ahí tiene a todos los white collars comprando acciones y dando ejemplo. Hoy ha comprado hasta Joe. $100k acaba de comprar, bueno dirán algunos, pues como si yo tomo una botella sidra. Pues sí, calderilla, pero amigo, dando ejemplo. Ese es el management que a mi me interesa. Y además no es postureo, estos son tipos duros de Tusla, y se lo creen. 
En estos tiempos aciagos para el carbón estos gestos son los que animan a la parroquia y además este año Joe nos va a dar $1,60 para hacernos más agradable la espera. Este dividendo yo lo doy por seguro para 2020 y espero no equivocarme. 
Mark Levin le ha puesto un PT de $11 de aquí a un año. Iremos viendo el devenir de los acontecimientos, pero yo a día de hoy apuesto por que los volúmenes del guidance estarán en el rango alto y el desempeño de las royalties de oil&gas va a empezar a tomarse como una fuente de ingresos seria para el futuro (seguro que este año compran algo más a buen precio). 
Desde mi posición a $14 de media (aunque he cobrado buenos dividendos) y utilizando habitualmente en Madrid el coche de S. Fernando que es mucho más eco y saludable veo que ahora Mr. Market también castiga al carbón cuando sube el gas. En fin, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. 
#63343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía la recuerdo que decían que estaba muy barata en los 50, y ahora está en los 6.

Freedom is driven by determination

#63344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, la tesis tenía fundamento. Toda la inversión hecha, reducción de capex, aumento de producción, posibilidad de recuperar piedras extraordinarias,... pero se cae el mercado de los diamantes y no levanta cabeza. Si a eso le sumas cisnes negros como el Corona virus  pues ...
Esta complicada de recuperar la verdad. Al cajón 
Se habla de...