Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.914 / 18.914
#63306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos tantos y tantos los que llevamos tiempo cargando liquidez para hacer exactamente eso, que dudo que tengamos oportunidad a corto plazo. Yo llevo más de cuatro años cargando y esperando. Si el MSCI world cae un 20% en 2 meses, lo levantará la liquidez durmiente en 15 días. Creo que de ahí no pasa. 
Conseguí entrar parcialmente en Diciembre18 y añadí aportaciones mensuales que mantengo, pero me quedan muchas balas apuntando a la indexación. Habrá que hilar muy fino si hay otra caída rápida y hay muchísimas balas esperando, en el mundo entero.

Cada vez estoy más convencido de que la caída del World, puede tardar 10 años más. Que no depende ni de reelecciones de Trump, ni de cada cosa que nos inventamos para esperanzarnos.

Mientras tanto, hay que estar activo y buscarse la rentabilidad por donde sea. Y se mire por donde se mire, los que la hemos buscado parcialmente en Cobas desde su apertura, vivimos la experiencia con una palabra casi unánime: DECEPCIÓN. Incrementada, si cabe, tras la conferencia de ayer. Tan solo buscaba que transmitieran unos gramos de ILUSIÓN, de GANAS. No vi nada de eso. Solo: ESPERA.

Muy bien, esperaré, pero FGP,  me sigue decepcionando, y los miembros de su equipo que hablaron (balbucearon, en algún caso) ayer, también.
#63307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De vergüenza ajena, como tantas otras cosas. Baratos o no, menuda colección de chicharracos que llevamos en cartera. Meten miedo.
#63308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si totalmente de acuerdo. Ademas esta barata si se cumplen las previsiones sobre las tesis de inversion. Sino se cumplen igual esta cara. Si no tienes compañias con beneficios predecibles no tengo muy claro como aplicarle criterios de cara o barata.  
#63309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, es mi Plan de pensiones (Cobas, Santander y Telefónica) y si sobra algo más las cantidades que haya  en  Planes de Pensiones para los herederos, porque me da que van a tributar a un marginal  más bajo que yo. Saludos.  
#63310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.

A mi la conferencia me pareció lamentable, sinceramente.

Siempre hacen la exposición de los mismos valores, exceptuado Aryzta, que en esta ocasión practicamente ni la nombran, aún siendo todavía la número 1 en la cartera internacional.

El resto, mas de lo mismo, CIR , BABCKOOK, TK ......

Tengo la sensación de que esta conferencia, podría ser perfectamente la del año pasado.

Cada día tengo más claro el salirme del todo ahora que por lo menos no pierdo dinero.....

Messi era un Dios del fútbol cuando estaba rodeado de los Xavi, Iniesta, Puyol ...... pero cuando estos ya no le rodean, simplemente se ha convertido en un buen jugador y cuando se iba a la selección Argentina pasaba practicamente desapercibido..... y no será que lo mejor que tenia FGP en Bestinver era la gente que le rodeaba y que, cuando se querido marcar un spin off se ha dado de frente contra la realidad más absoulta ?????

Se reconocería FGP si viera sus propias conferencias de hace 15 años ? no ha sido fiel a si mismo ?

De verdad pretendía darnos tranquilidad enseñandonos unas fotos de su equipo visitando plantas en Brasil ? creerá que es suficiente ?
#63311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí...si ganar ganarás....mucho o poco ganarás si nunca vendes! o cuando algún día estés en positivo (que espero que sea pronto)
El tema es....¿vas a ganar también a los mejores índices?
Porque con el paso del tiempo (vete a saber cuánto)te puedes encontrar tú con un + 50% y un índice bueno te ha hecho en el mismo tiempo un + 120%....
No sé si me explico.......¿estás seguro que vas a ganar más que los índices? Si no.....¿vale la pena calentarte tanto la cabeza?
#63312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene gracia buffet en cambio hace gala de no visitar sus empresas. Le dijo una vez a Gates cuando le hizo un tour de una mañana por Micrsoft que habia pasado mas tiempo viendo su empresa que cualquira de las suyas.
Se habla de...