Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.506 / 18.912
#60041

Re: Arlp

Creo que tienes razón. Yo también tiendo a pensar que es por ESG pero la verdad es que da respeto que haya más que no sepamos, aunque supongo que esa incertidumbre es lo que también está en el precio de CEIX y de forma mucho más amortiguada en CCR por lo que comentas de que CEIX tiene el 61% y no está vendiendo nada. Qué difícil es esto!
#60043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Lng Partners, LP (TGP) emitirá un dividendo trimestral de $ 0.19 el 14 de febrero

28 de enero de 2020 - Comentarios desactivados en Teekay Lng Partners, LP (TGP) para emitir dividendo trimestral de $ 0.19 el 14 de febrero - Archivado en - por Latisha Jones


Compartir

Teekay Lng Partners, LP (NYSE: TGP) declaró un dividendo trimestral el lunes 20 de enero, informa Zacks . Los accionistas registrados el viernes 31 de enero recibirán un dividendo de 0,19 por acción por parte de la compañía naviera el viernes 14 de febrero. Esto representa un dividendo de $ 0.76 sobre una base anualizada y un rendimiento del 5.56%. La fecha ex dividendo es el jueves 30 de enero.

Teekay Lng Partners ha aumentado su dividendo en un promedio de 10.7% anual durante los últimos tres años y ha aumentado su dividendo cada año durante los últimos 1 años. Teekay Lng Partners tiene una relación de pago de dividendos del 27.8%, lo que indica que su dividendo está suficientemente cubierto por las ganancias. Los analistas esperan que Teekay Lng Partners gane $ 2.75 por acción el próximo año, lo que significa que la compañía debería continuar siendo capaz de cubrir su dividendo anual de $ 0.76 con un índice de pago futuro esperado del 27.6%.
Las acciones de Teekay Lng Partners abrieron a $ 13.66 el martes. La compañía tiene una relación rápida de 0,55, una relación actual de 0,55 y una relación deuda / capital de 1,84. La empresa tiene un precio promedio móvil de 50 días de $ 15.17 y un precio promedio móvil de doscientos días de $ 14.86. La empresa tiene una capitalización de mercado de $ 1.09 mil millones, una relación precio-ganancias de 8.97 y una beta de 1.60. Teekay Lng Partners tiene un mínimo de 52 semanas de $ 12.31 y un máximo de 52 semanas de $ 16.74.
https://www.dailypolitical.com/2020/01/28/teekay-lng-partners-l-p-tgp-to-issue-quarterly-dividend-of-0-19-on-february-14th.html

#60044

Re: Arlp

más que una trampa de valor que vaya cada vez a peor, es una empresa cíclica, como todo el turismo, y la parte de valoración de los activos ya comenté que ni de lejos valía los 15 euros por acción del informe que habían encargado comparando con los precios a los que se están vendiendo hoteles a las SOCIMIs,  y del que hablan tal cual los gestores españoles, que todos la llevan en cartera -o no han hecho su trabajo, o están haciendo propaganda para justificar una vez más los fabulosos "potenciales de revalorización", aunque me temo que la cuestión es que para las carteras ibéricas no hay mucho donde elegir-.
Tomando que normalmente están vendiendo hoteles a un 40-50% inferiores al precio por habitación de la tasación, pero que ciertamente algunos sí son muy buenos y valen el precio de la tasación (han vendido un 5* en Bilbao a buen precio, en Madrid hay algunos muy buenos, el Isora de Canarias,etc) diría que un precio "más correcto" serán 9-10 euros/acción, lo que ya es más que la cotización actual. 
Y luego está el negocio de gestión, que da un margen EBITDA del 50%.

Y ya no sé qué más desgracias le pueden ocurrir: la única zona que estaba a salvo, el Sureste de Asia, se encuentran ahora con el problema sanitario... que se suma a los problemas en Europa  -olas de calor que hacen que nórdicos,alemanes o ingleses no vengan en verano-, la recuperación de Turquía o Egipto, donde Meliá no ha querido entrar nunca por verlos muy inestable,  en América la violencia en México, los sargazos, las sanciones a Cuba (y las reclamaciones patrimoniales de los expropiados por el castrismo), los huracanes cada vez más virulentos,  muertos yankis en República Dominicana seguramente por excesos cometidos o tomar alcohol adulterado y que ha sido explotado por la prensa sensacionalista de EE.UU...  Lógicamente puede haber una crisis global, pero en el caso de Meliá creo que ya hay bastante pesimismo en la cotización por todo esto.
#60045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jack, pero recomprar lo que se dice recomprar, vamos, que con calderilla...
#60046

Re: Mexico

Analytics, he vivido en México.

Es una puta cloaca. Están perdidos, de forma muy importante se carece de valores morales.

El mangar está en la mentalidad de parte de la población. Se pelean por el poder. La corrupción que ves en España es un puto chiste.


Freedom is driven by determination

#60047

Re: Arlp

Con cariño, pero siempre que entramos en un debate y por lo que veo no es conmigo sólo, mezclas churras con merinas, y sueltas argumentos que no vienen al caso para demostrar que tienes razón.
Claro que el BBVA va a ganar más dinero en México que en España, sólo por intermediación México es un país con más del doble de población, y tasas de interés relativamente altas, eso nadie te lo discute.
Ahora que eso sea así no quita todos los demás problemas, si el SMI en España es el que es, pues imagínate ganando 5 veces menos, sin salir de tu casa, y con corrupción campante que riete de lo que tenemos aquí.
Se habla de...