Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.457 / 18.913
#59649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es interesante para los accionistas de TGP.

Para los accionistas de TK parece un disparate. Al final del proceso se encontrarían con las mismas acciones de TGP y los IDRs se habrían canjeado por nada (más allá del trading sobre la infravaloración de TK en el mercado)

Freedom is driven by determination

#59650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una puta vergüenza que no hayan recomprado 10 millones de acciones de TGP.

Deben estar bien pillados por los huevos por parte de los acreedores.

Freedom is driven by determination

#59651

Re: Teekay

Normalmente suelen presentar entre el 19 y 23 de Febrero, pero en Finviz por ejemplo marcan un poco antes. De cualquier forma en un mes saldremos de dudas. 
La idea de estos es que TK una vez se deshaga de esos maravillosos activos oxidados sea el cerebro del holding, el que planifica, el que cambia los huevos de cesta y el que dicta el plan estratégico y decide. Esto es, el que se lleva la pasta cuando hay, y de ahí vía dividendos a Resolute. 
Esto ya lo dicen en el ID si no recuerdo mal. 
A mi se me hace muy difícil pensar que TK no va a salir beneficiado con los IDRs
Y sigo insistiendo que está pasando como en su día pasaba en exor, que no estaba bien valorado como cabecera del holding de los Agnelli. Y en un momento dado en 3 meses se reconoce el valor. Aquí no sé si llegará el día. De momento lo que sí se ha reconocido es que los jefes tienen carita de no haber roto un plato pero desde luego en todo lo relacionado con dar buena imagen de la empresa en los mercados y comunicar bien con los accionistas npi
#59652

Re: Teekay dream

En la encuesta que hicieron tras el Investors Day, les puse a parir por los IDRs y la falta de transparencia estos últimos 24 meses.

Espero que muchos más hicieran lo mismo.

No tengo ninguna esperanza que digan nada de los IDRs en esta conferencia. Son absolutamente insensibles a sus accionistas.

Freedom is driven by determination

#59653

Re: Gas prices

Imagino que lo tendrán atado con las correspondientes indemnizaciones.

Freedom is driven by determination

#59654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sigues teniendo la mayor parte de tu cartera concentrada en TK?

Freedom is driven by determination

#59655

Re: Teekay

Buenos, los 3 FPSO ya no deben ser un problema.

Están sentenciados y en el último quarter hicieron un write-off enorme para ajustar su valor a los 100m$ si no recuerdo mal.

Freedom is driven by determination

#59656

Re: Teekay

Hicieron ese impairment porque la venta la debían tener apalabrada (Foinaven entiendo). Y ojo, eso teniendo en cuenta que se entregaría en perfecto estado de revista, porque la millonada de reparaciones y mantenimiento no es ni medio normal. 50M para el Foinaven si no me equivoco previstos en 4 quarters. 
Y luego van en el ID y no anuncian nada. Putos payasos. A lo mejor ahora lo que les extienden es hasta 2025 y punto. Ya veríamos lo que se gana en ese lustro y luego a chatarra. 
El barrilete made in sevan que es el único que vale algo, nada, no lo venden ni a tiros. Del abrelatas restante mejor no hablar. 
Y todo lo que lleva de personal en tierra y en el barco estas operaciones. Si tienes 15 FPSO pues te dedicas a eso, pero tener 3 no me jodas. En el momento que se sale de TOO se tenía que haber cerrado esto con ello. Pero claro, estando como estaban con la soga al cuello Brookfield les chuleó todo lo que quiso y más. 
Estos monos han tirado valor a la basura a no poder más, aún así queda mucho mas que lo que dice el precio. Estamos como en España con Zapatero, el pais resistiendo a pesar del subnormal que llevaba las riendas. Sé que estáis pensando, de lo de ahora mejor no comentar. Yo cada vez que veo al marqués, a abalorios, a iceta y a esta escoria infecta me dan ganas de irme a Suiza pero corriendo.
Se habla de...