Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
343 / 901
#5131

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He aportado ayer a última hora y el banco ya me ha confirmado que la transferencia se ha realizado OK.

Espero que me den el valor liquidativo al cierre de hoy con la gran bajada de ayer y lo que ocurra hoy también.

Estoy muy tranquilo, el cuando se compra es importante: siempre lo he defendido. 

En azValor han mantenido los fondos a flote a pesar de la debacle de las mmpps. Y entrar ahora parece que va a ser mucho mejor que hacerlo hace 3 años.
En Cobas ni han mantenido los fondos a flote. Eso sí que ha sido un descojono a lo grande y ya lo hemos comentado tú y yo en otras ocasiones.

Y que conste que tengo más dinero en Cobas que azValor. Por ahora.

Quién compra ahora, está comprando las OSD derruidas, Tullow derruida, Cameco en mínimos, BNV de aquella manera, .... Sólo las falta quebrar para perder dinero y los fondos están en positivo.

Yo lo veo así.

Freedom is driven by determination

#5132

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y es que lo peor es no aprovechar este momento de subidón alcista...de verdad que no me explico como este fondo tiene tanto dinero de partícipes
#5133

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo entre a mediados de 2016 y tu has conseguido el mismo VL que yo tres años y medio despues.
#5134

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Grillo no soy amigo de los señores responsables de AZ ni los conozco ni tengo interés en conocerlos, no engaño a nadie porque me estaría engañando a mi mismo, y a mi dinero le quiero mucho, en algunas ocasiones los he puesto finos, porque  no comulgo con ellos aun asi no me parecen aprendices, aunque el error en trullow me parece muy grave, es una falta de control y  responsabilidad, esto mismo ha pasado en otros fondos hay que saber estar a las duras y a las maduras aunque repito no están acertados y me parecen ofuscados en algunas decisiones.
#5135

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé porque no hay valor liquidativo de ayer. 
En Morningstar aparecen los VL de Magallanes del día 9 de diciembre (ayer) y los de AzValor del 5 de diciembre, cuando los de Magallanes también tienen la sede en Madrid. ¿Será que no quieren sacarlo?
Todo esto me parece muy fuerte, ni una nota explicativa ni nada, como si no hubiese pasado nada. Yo flipo!!!
Saludos.

Edito: Y también en la web de Magallanes están los valores de ayer día 9. En la web de AzValor solo aparecen los del día 4. Lamentable esto también.
#5136

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vaya vaya, Azvalor en 103 VL después de 4 años y todavía seguís pensado en que sois partícipes o co-inversores y que todos somos amigos ?

A se me olvidaba, que como somos todos mayores de edad, si no aceptas lo que digo apelo a mi edad para dejar claro que tengo razón si o si y me da igual ni si quiera replantearme la idea de lo que el otro usuario puede realmente llegar a tener razón aunque sea solo un poco, porque como es muy joven, no tiene ni idea de lo que dice porque mientras uno estaba currando el otro ni habia nacido.

El mundo es perspectiva y el mundo gira, y los que siempre ganan están arriba y los que necesitan ganar siempre buscarán talismanes.

Azvalor subirá, tarde o temprano subirá, eso nunca lo he dudado desde que deposite dinero en el fondo de inversión, son gestores muy capaces son analistas con experiencia, y sin duda sus tesis tienen cierta coherencia, tienen formas que no me gustan porque mientras Azvalor está plano a 4 años y el 70% del fondo está en MMPP, los ETF indexados de MMPP no han hecho más que subir.


En esa gráfica es jugar en su terreno, el S&P Global Natural Resources TR USD es un fondo INDEXADO Mundial, que tiene de todo, desde uranio hasta cobre Gas petroleo carbon, oro..... que está en todo el mundo USA, UK, UE, Asia...

VS. Azvalor internacional que es Gestion ACTIVA al 1.85% de comisión anual.

Mientras uno desde el inicio lleva un 3% en todo esos años, el ETF indexado del LO MISMO QUE AZVALOR, lleva un +30% en el MISMO periodo.

Entonces....

Sin embargo, durante estos años, el fondo ha ingresado en beneficios netos despues de impuestos, más de 40 Millones de euros, segurmanete triplicando el patrimonio de Alvaro, Fernando y compañía.

Seguís pensado que sois participes de qué ?

TODOS SOMOS CLIENTES
de un producto de inversión de alto riesgo, que puede que nos haga ganar dinero o puede que no, los únicos que ganan dinero si o sí se equivoquen o no con sus tesis son los gestores.

Una vez dicho esto, a nivel particular confio en que nos hagan ganar mucho dinero, pero jamas de los jamases, me voy a sentir participe de nada, simplemente un cliente que he contratado un servicio.

Si queréis solucionar vuestra vida y queréis ganar millones para no tener que trabajar nunca, os puedo asegurar que estáis todos en el lugar equivocado, no se ganan millones en un foro de rankia, se ganan millones montando una empresa, luchando por ella e invirtiendo uno mismo en diferentes negocios o inversiones.

Un saludo.

#5137

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

eres un autentico valiente....no se si te compensara el coste de oportunidad de perderse la mayor subida de la bolsa, ahora esta barato az, pero tambien esta muy barato blockbuster....que es barato 100, 90, 80, 0.... es un poco exagerado pero el movimiento de cambio de benchmark y alargar su largo plazo a 15 años es para ver si en esos 15 años son capaces de rascar una rentabilidad del 5 % anualizada, cuando venga la crisis esto caera aun mas....por mi parte si el fondo es capaz de recuperarse de cuando inverti me salgo ipso facto.
#5138

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ya pasó lo mismo el día de la debacle de Burford Capital con Valentum. Una vez puede ser una casualidad, pero 2, vamos a tener que pensar que es un truco usado en el sector para mitigar las malas noticias. Otra más que añadir a la lista, como el cambio de índices de comparación a conveniencia.
Y sobre la prensa, ya lo adelanté ayer, el socio-periodista ha movido sus contactos; solo una mención en el Confidencial incluyendo el punto de vista endulcorado de la propia gestora.
#5139

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cobas y Bestinver también tienen en su web VL del día 4 ó 5
Si vamos a la sección de fondos de bolsa Madrid hay VL del 4, 5, 6 y 8. Muy pocas gestoras hsn actualizado a VL del 8, al menos en web bolsa de Madrid. Y ninguna a VL del 9 en dicha web :
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx
#5140

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿dónde has visto ese 103?

Freedom is driven by determination

#5141

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Todo tiene un precio.

Entiendo perfectamente al que haya estado 3 años esperando la plusvalía.

Yo voy a muy largo y entro después de mucho desgaste de su cartera.

Mañana me confirmarán el valor liquidativo, veremos.

Freedom is driven by determination

#5142

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entre cuenta y cuenta nueva, ha debido usar la calculadora el tal analytics. No tardará su psiquiatra en entrar en la lista Forbes.
#5143

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sobre el VL. Hoy no hay porque ayer fue festivo en Madrid. Ayer mismo se lo dije a Road, aparece en la web de Azvalor, en el folleto y hasta creo que lo dijeron en la primera conferencia. No veamos humo donde no lo hay. Esto es asi desde el primer dia del fondo, no hay ningun interes oculto, mañana saldra el VL.
#5144

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

tengo el fondo  "Mimosa Cap Sicav Azvalor International R" y ayer rondaba los 112 la participación y hoy los 107, tengo curiosidad por saber a que es debido, alguien lo sabe?
#5145

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Suposicion diferencial. 
Se habla de...
Guía Básica