Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
63 / 128
#931

Re: Renta 4 compra BNP

 
Ok lo voy a volver a probar. Para mi que esto lo están haciendo a posta para que la gente vaya dejando de aportar en BNP… 
 
Muchas gracias 
 
Un saludo 
#932

Re: Renta 4 compra BNP

Jajaja. Podría ser, pero no creo. Hace unos meses ya tuvieron un lío y una transferencia que hice tardó como una semana en llegar (dijeron que se les había caído el sistema informático a nivel mundial!). No son los más eficientes, la verdad

Un saludo,

Jose.
#933

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días:

Me pasó exactamente lo mismo. Ayer volví a ordenar la transferencia y hoy ya está disponible en BNP.

Un saludo
#934

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas!

Una duda, estoy buscando la opción para hacer aportaciones periódicas en OpenBank, pero no la veo ni desde el móvil ni desde la web. ¿Alguien sabe si en OpenBank se pueden hacer?

Un saludo
#935

Re: Renta 4 compra BNP

Lo siento, de momento no está disponible. Yo la solicité.... Son respuesta.
Puedes pedirla tu también, así si ven que hay interés igual lo habilitan. 
#936

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a todos,

¿Alguno sabéis si BNP ha aumentado los importes mínimos para aportaciones periódicas?
Tengo programadas aportaciones de pocos euros desde hace meses, y justo este mes han sido rechazas las de varios fondos... (no todos).  Imagino que tiene que ver con la migración a Renta4.... ?
A alguien más le ha pasado?

Un saludo!

#937

Re: Renta 4 compra BNP

El problema es que han empezado a pedir mínimos en algunos fondos que antes no pedían (Fundsmith, Vanguard, etc. ).
Por lo tanto, si tu aportación periódica es menor a ese mínimo, será rechazada.

Vamos que estan allanado el terreno para dejárselo facil a R4.
#938

Re: Renta 4 compra BNP

¿Y hay alguna forma de comprobar a qué fondos concretos están aplicando los mínimos?
#939

Re: Renta 4 compra BNP

No que yo sepa, salvo manualmente. 
Tratas de suscribir el fondo por un importe bajo y si sale un mensaje de "importe insuficiente" es que no se puede. Asi lo hago yo.
#940

Re: Renta 4 compra BNP

Ah vale, o sea que no hace falta esperar a hacer la transferencia y que luego te la rechacen. 
#941

Re: Renta 4 compra BNP

También puedes mirar la ficha del fondo en BNP y ver las cantidades que ponen para suscripción y para aportación adicional (en muchos es 0, pero en otros no, por ejemplo en Fundsmith es 1000 la aportación adicional)
#942

Re: Renta 4 compra BNP

Hola , quería que alguien que trabaje con Zonavalue ya desde haga algún tiempo que nos cuente a los foreros como está haciendo las retrocesiones de los fondos de inversión que puedas tener en cartera en Mapfre , con qué perioricidad realiza los abonos , si te manda algún extracto con las liquidaciones y los detalles  . Gracias 
#943

Re: Renta 4 compra BNP

A mí me ha pasado lo mismo, pero lo peor no es eso. Lo peor es que la he repetido a los pocos días, ha entrada, pero ahora para algunos fondos de Vanguard piden que la aportación mínima sea de 100.000 euros.
Supongo que con la fuga de fondos pasivos de Vanguard, ya no llegan ni al mínimo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#944

Re: Renta 4 compra BNP

Eso parece.
Finalmente trasladaré toda la cartera a Mapfre/ZonaValue.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#945

Re: Renta 4 compra BNP

Por cierto, muy contento con Mapfre.
Después de traer la cartera que tenía en BNP he hecho un traspaso entre dos fondos internacionales de distintas gestoras y han hecho el traspaso en 2 días. ¡Increible!. La información es más completa que la de BNP, aunque claro, la pega es que el número de fondos, y sobre todo de clases de fondos, es menor.
De momento todo OK.
Ya veremos cuando toque retrocesión de comisiones de zonavalue. Al parecer tardan la primera vez unos 2-3 meses.
Saludos.
Guía Básica