Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.899 / 18.914
#55185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo que hace falta un TGP en 25 y un golar en 30 y una aryzta en 3 etc pero a dia de hoy ¿que noticias concretas podrian hacerlo realidad cuando las que ya tenemos y parecian los catalizadores adecuados ni se han inmutado?
#55186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta creo que ya pasó todo lo peor y está en turnaround. Nos falta ver un semestre en el que suban el margen operativo y den un guidance al alza. Eso es suficiente para que se ponga por encima de 2 chf.

Golar, para mi gusto y que no coincide con el de Telepata, está muy malita. En cualquier caso necesita tiempo para ver si realmente tiene que levantar capital o destruir potencial futuro vendiendo activos FLNG.

TGP necesita claridad por parte de su management. Y no va a llegar, así que con suerte la podríamos ver en 20$ antes de verano de 2020.

Dixons ya está muy abajo. Renault está abajo pero puede caer bastante más.

La cartera está barata.

Freedom is driven by determination

#55187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La madre que os parió. Cada x tiempo os aburris y empezáis a desvariar.

#55188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he entendido perfectamente .
Hay diversidad de cirujanos: Los que está en el sistema dela S.S. cobran lo que está estipulado, lo legal, de ahí que digo que la ley y la justicia toman caminos diferentes .
Cada colectivo reivindica  que debe cobrar más, incluso los pensionistas, los pilotos...................mi hermano por ponerte un ejemplo es cirujano cardiovascular en una prestigiosa clínica de Río y está forrado operando a las novias de futbolistas, ............
Lo que matizo es que no sólo los cirujanos han de reivindicar en todos los sitios que deberían cobrar más ( y tienes razón ) pero el sistema es así , en la sanidad pública tu sueldo lo pone el gobierno (autonómico ) por ley .
También te comento de mi vecina que es juez magistrada y no llega a esa cantidad y la machacan a guardias los domingos .
También tengo una carrera como la tuya y cobro 430€ /mes y coticé a la S.S  30 años
Un cordial saludo
#55189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy mucho más radical en ese aspecto. Asesinos, violadores, terroristas y pirómanos no deben estar en este mundo. Todos los demás, a la cárcel y trabajando en ella para pagar los gastos que generan. 
#55190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema está en que hasta que se muera ese que come mierda, seguramente va a necesitar muchas más atenciones médicas que cuestan mucha pasta. 
#55191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy a favor de prohibir (casi) nada. Cada uno debe ser libre de suicidarse como desee. 

Pero claro, nuestras decisiones personales tienen un coste para la sociedad. Se llaman externalidades negativas y el que las genera debe pagar por ellas a resto de la sociedad. Véase Coase.

El liberalismo es perfectamente compatible con los impuestos especiales sobre determinados productos para que sus usuarios contribuyan a los costes sociales que provocan. De hecho los impuestos al tabaco, alcohol, juego, etc deberían ser si cabe todavía más altos. 
#55192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cirujano cardiovascular operando chicas jovenes? No habras querido decir cirujano plastico?
Se habla de...