Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.815 / 18.914
#54513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ciertamente parece interesantísimo, gracias...habrá que probarlo....pero me deja un tanto nostálgico.
Lo que si me gustaría tener en papel en mis manos ahora sería un ejemplar de "Confusión de confusiones" el libro que escribió José de la Vega en 1688....se estima que pueden quedar unos 10 ejemplares.....si tienes uno, hoy en día te pueden dar perfectamente 400.000 Euritos.
#54514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leido un articulo en el periodico que dice que este año, el value esta empezando a cerrar el gap con el growth poco a poco.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10203051/11/19/Que-esta-caro-y-que-esta-barato-en-bolsa-la-radiografia-de-los-sectores.html

Especialmente hablan del value, autos, farma, banca, industrial y advierten del sector quimico, lujo y tecnologico.

Tambien dicen que las materias primas quizas hayan llegado a un suelo, al igual que el sector bancario pero este ultimo advierten que podria complicarse si no mejora la macro en los proximos años.

Mi opinion: invertir a largo plazo, sobretodo si aun encontramos altos fco y bajos capex.    





#54516

Re: Impresiones resultados Teekay

Hombre tampoco pretendo ser categórico en este tema, casi en ninguno. Pero vamos a mí de pequeño me enseñaron que si hablaba en inglés lo hacía con todas las consecuencias, en francés igual. Ahora si hablo en español tampoco uso New York o London que para eso ya existe la forma de decirlo en español

Otra cosa ya son palabras técnicas difíciles de traducir o que dichas en un contexto profesional todo el mundo entiende.
#54519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tremendo! Gracias, creo que estos gráficos,
Junto con el incremento de inversiones pasivas que explicaba Cobas en su última carta, explican muy bien lo que está pasando. Solo me queda la duda de si un pinchazo de bolsa USa arrastra a Cobas a las cloacas

#54520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, está interesante.

Pone algún número al desastre y la mala práctica realizada por el management de TK en todo el negocio Off-Shore.

Perdieron varios miles de millones de $ en TOO. En los FPSOs también han hecho un negocio penoso.

Si dejan TK como holding vacío, más sillones que ocupan.

Freedom is driven by determination

Se habla de...