Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.480 / 18.913
#51833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El truco es que el asset magenament que hablo, es una seccion de una empresa que se dedica a algo tan imprescindible, como no quedarte a dos velas si te da un infarto.

no es una gestora. Xd 

Ni black rock gestiona 2 trillones de euros en fondos de inversion ... creo yo  
#51834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el vídeo de ayer pensaba que iba analizar Golar pero al final es Flex LNG

https://youtu.be/ygVhfcgxXoM
#51835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa con babcock que no deja de bajar?(incluso mas que dixons). Ya no hace las fragatas o que pasa?
#51836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos y corregidme si me equivoco o voy mal enfocado, por favor.
Al hilo de tu comentario y de varios más, y abundando en el tema un tanto controvertido, tengo la sensación y hasta la seguridad, de que estamos asistiendo al momento más crítico y álgido en cuanto a las grandes dudas que genera la gestión activa, y sobretodo las vinculadas a los gestores estrella.....
Ahora mismo, como creo que ha mencionado Road en varias ocasiones... en unos pocos años Paramés o se encumbra como un Dios de la inversión o se hunde en el barrizal (como dice Road, si es que muere, será con las botas puestas) y esto pienso que sería aplicable a otros  gestores estrella como Guzmán de Lázaro, Bernad, De Blas, Domínguez, Estebaranz...etc.
¿Soy muy exagerado si digo que podemos estar asistiendo al principio del fin de la gestión activa?
Es decir, ¿nuestra generación puede estar asistiendo, y por primera vez en la historia de la inversión del sector, al entierro definitivo de la gestión activa si hay un fracaso generalizado en los próximos 10-15 años?
#51837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo así.

Es el mejor momento para tener value desde el punto de vista de cerrar el gap de rentabilidad entre growth vs value.

Esto no significa que se vaya a ganar dinero porque puede ocurrir que el growth se caiga un 60% y el value se caiga un 5%.

Pero los valores industriales y value de toda la vida, están tirados por los suelos.

Freedom is driven by determination

#51838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al hilo de este tema, pego la imagen que venía en Expansión del análisis que ha hecho Standard&Poors de la rentabilidad de los fondos respecto a los índices, por zonas donde invierten  y horizontes temporales.
Demoledor.
Simplemente confirma lo que ya se ha demostrado repetidamente: la mayoría de los fondos NO baten al mercado.
Por ello, Bestinver, Cobas y demás tienen que refugiarse en compararse con el 0% que dan los depósitos y los bonos actualmente cuando en un periodo (trimestre, año) les va bien .
#51839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos encumbrado a una serie de gestores que hoy en día no están llevando a sus fondos gestionados al éxito y habrá que seguir con atención a otros que lo están haciendo bien. La gestión value esta dejando mucho que desear. Un ejemplo: en Elecnor están posicionados fuertemente tanto Cobas como AzValor, ha bastado que Bestinver se haya ido saliendo del valor para hacerlo bajar de 11 a 9., es el riesgo que corren estos gestores de invertir en valores estrechos como este.
#51840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Hombre hacia días que no te leía yo digo este hombre esta de vacaciones, buscaba un refrán que cuadrase pero no término de decidirme, este quizás: 
“Con lápiz y papel no se gana en la bolsa” 
Aquí la titulitis no sirve de nada, estos años han funcionado bien porque el viento estaba a favor, en cuanto las olas han empezado a encresparse están haciendo aguas 

Se habla de...