Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.958 / 18.912
#47657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que mojarse 😂😂😉,Yo siempre he dicho que va a volver a 100$, lo que no sé es cuando.

#47658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si os habeis fijado en eso de la inflaci(n tb en productos farmacéuticos. Almax comp 60 comp paso a 45 comp lo mismo con la presentación en sobres. Reducción de contenido en mismo tamaño de envase. La gente ni se percata
Perotb es cuerto que la capacidad productiva de todo es altisima y hay de todo en grandes cantidades y todos tienen que colocar su producto y la competencia es altisima por lo que tb bajan los precios y se produce deflación.
No se quien ganará pero creo que es posible estancamiento con alta inflación o tb por falta de capacidad de compra de la población una sobreproducción de todo en una demanda incapaz de absorber llevando los precios a deflación adecuandose a la capacidad de compra

#47660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta 15€ hay que aguantar, o rolar a otra estilo Golar o Tgp. O AR si quieres adrenalina.

#47662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa misma frase lo dijo FGP una vez, la misma....

Puede ser, pero a mi no me interesa el petroleo a 100 dentro de 15 años y 4 AK por el camino. 

La tesis lleva volando 2 años, al menos necesitamos 6 años para saber si la tesis es correcta o no. 

Asi que tienen 4 años para que el petroleo llege a 100 y a ver si de una vez por todas, se gana dinero en cobas y azvalor, nuestros fondos. 

#47663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder.., hubiese molado el 22 de enero de 2019 meter tooooodo el dinero ahi... y vende ahora.., 

#47664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira el 24 de Diciembre o alrededores, del año pasado....fue la última gran oportunidad para entrar, ahora llevaríamos casi un 20% de subida....pero claro, es lo que decimos...siempre estamos en estado de eterno arrepentimiento.

Ahora es lo que dices, parece que hay que esperarle en una diarrea para entrar, sino en máximos da vértigo.,

Se habla de...