Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ya fuera de bromas, con lo que ahorras quizás podrías comprar una vivienda, no

<< Volver al mensaje 'Ya fuera de bromas, con lo que ahorras quizás podrías comprar una vivienda, no'

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas re...

elperez

Ya fuera de bromas, con lo que ahorras quizás podrías comprar una vivienda, no una cualquiera, algo en un buen sitio aunque sea para reformar y con su plaza de garaje. Lo bueno con el tiempo sigue siendo bueno. Diversificas y si con los años el mercado inmobiliario se vuelve loco tu tienes tu casita.. pero ojo, hoy no tienes familia pero en unos años a saber.. Yo tengo 38 y me ha caído la tercera sin darme cuenta.. así que los M2 y las habitaciones son importantes, lo que quiero decir es que las situaciones cambian. Si hoy tienes un deportivo y vives de alquiler en unos pocos años tienes que malvender el coche y buscar una casa para la familia. No todo son fondos, si hay algo bueno inmobiliario también da rentas, diversificas y tienes un techo para ti o tus futuros hijos.

<< Volver al mensaje 'Ya fuera de bromas, con lo que ahorras quizás podrías comprar una vivienda, no'
Recomendado por 1 usuario
elperez
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar