Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
759 / 1.004
#6065

Re: True Value

Pues hablando de Figeac en anteriores comentarios, y a la espera de resultados mañana creo que era (¿?) lleva cerca un 9% hoy, 

Saludos

 

#6067

Re: True Value

Hola Ervigio como lector del foro Rankia  y tiempo después de leer en otro foro a Witten echaba en falta una postura independiente sobre los fondos value hispanos, que aportara alguna fundada opinión distinta a la marea  dominante de seguidismo value, hasta que encontré esto:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4075696-pasado-moda-value#respuesta_4075731

A raíz de lo expuesto he seguido también todas sus otras aportaciones en el foro  y todas ellas me parecen muy fundamentadas y bien argumentadas, son como lecciones magistrales, por lo menos para los que no estamos muy metidos en estos asuntos de inversión. En mi caso han sido de gran ayuda para ampliar mis elementales conocimientos y racionalizar mis inversiones.

Un saludo.

#6068

Re: True Value

se mueve bastante en linea con las otras inmobiliarias de HK, que estan cayendo a plomo.

dicho esto, a mi no me sale que tengan un FCF de 1 HKD por año, como dijo Alejandro, más bien me sale 0.57 HKD, quitando minoritarios y el dividendo que pagan.

Asi, no se crea tanto valor cada año. Se podria crear mucho valor vendiendo Macao y listeando la compañia en un mercado occidental, pero los dueños no parecen estar por la labor. Esto se merece un descuento, en mi opinión.

El riesgo es acabar como Cir/Cofide. 10 años con mucha caja neta y activos que en teoría valen mucho pero que nunca se rotan, consecuencia, 10 años con la acción plana.

#6070

Re: True Value

MTY se anima no?

#6071

Re: True Value

no me extrañaría que fuese por esta noticia: su última adquisición, una cadena de sushi, va a lanzar una variedad sin pescado, basada en vegetales con sabor a pescado; así que al calor de lo que está pasando con Beyond Meat, cualquiera que se arrima a la "carne o pescado que no es carne ni pescado pero sabe a carne o pescado" tiene su recompensa en bolsa. Hace unos meses era ponerse la etiqueta "bitcoin", ahora es ponerse la etiqueta "meatless o fishless".

https://dailyhive.com/vancouver/plant-based-fish-sushi

 

#6072

Re: True Value

Pues casi todo lo que subió, bajó... habrán vuelto a reducir?

Se habla de...
Guía Básica