Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
428 / 1.005
#3417

Re: True Value

Sigue bajando pero bueno ya subirá. Yo ya hice mi aportación mensual y mantengo el criterio que tantas veces he leído en estos foros, aportaciones periódicas mensuales pase lo que pase. Con la bajadita de hoy creo que volvemos a negativo en el año 2018 con lo que el doble dígito de beneficio anual se complica pero también es verdad que ya hemos visto bajones anteriormente y se ha recuperado muy bien.. así que, que no decaiga...suerte

#3418

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Me entero por un  forero que openbank deja de comercializar el True Value, y efectivamente me pongo en contacto con ellos y que confirman que ha sido decision de REnta 4 y que los que tenemos la operativa con OPen ya solo podremos hacer retiradas y no otra cosa. Algún motivo particular? porque OPENBANK sigue manteniendo otros fondos de RENTA4.....

#3419

Re: True Value

Si aportamos mensualmente es claro que compraremos cada mes a distintos precios y ahora esta mas barato que finales 2017 y mas caro que en agosto de 2017

#3420

Re: True Value

MTY subiendo casi un 4% despues de que se conociera la noticia, creo que va a ser un año muy bueno para la accion y por ende, para el fondo.

#3421

Re: True Value

El doble digito muy dificil y no depende de nuestra catera ,depende de los arancales ,de la fuerta deuda,de si hay Breixit duro,y en un año empezara a subido de tipos del BCE,y la retirada paulatina de la compra de Bonos x el Bce

#3422

Re: True Value

MTY lleva un año bastante plano. Con el crecimiento constante que tiene es una acción que tiene que despegar seguro. Sufrió en el anterior quarter por temas de estacionalidad. Creo que en éste le toca despegar.

#3423

Re: True Value

Hola buenas.

mirando la cartera de true value he visto que estamos invertidos en SCS (empresa de sofas de uk) y al ver que la lleva magallanes micro decidí mirarla más a fondo (1- si alejandro, joseluis e Ivan martin han visto algo, algo habrá. 2- me biene de lujo leer sobre sofas etc ya que estoy estudiando a Natuzzi SPA que cotiza ahora mismo por debajo de su valor n libros y con una estrategia de retail que parece dar sus frutos)

Tras leer esta noticia ponia en twitter

@Truevalue_FI @jlbenitocorres @alex_estebaranz parece que house of fraser cierra muchas tiendas

 

https://www.thesun.co.uk/money/6445497/house-of-fraser-store-closures/

 

Seguramente afecte a @ScSSofas que he visto que esta en cartera y ando analizando. En el webcast ya dicen que el management de fraser cambió pero esto parece nuevo.

 

para quien no lo sepa, SCS aparte de tener tiendas suyas, vender a traves de house of fraser lo cual directamente afectaría d alguna manera a SCS. 

La empresa mejora cada año, cash y ebitda mejoran, quieren abrir mas tiendas y seguir con sus 5 estrellas en truspilot (experiencia del consumidor). Se reservan incluso 12m por si acaso.

Solo quería comentar esto por si el mercado le da por penalizar a SCS a corto plazo pudiendo ser buena oportunidad de entrada en una empresa bien dirigida y con mucho reconocimiento como, muestran esas 5 estrellas. 

 

Salu2 y gracias

#3424

Re: True Value

La gran mayoria de los fondos de inversion sean cobservadores,flexibles,moderadis,agresivos ,value etc estan negativis en el año, asi pues en lo que queda habra que gestionar con mucha paciencia y sabiduria para no acabar en negativo,ya me satisfaria un 5% de rendimiento ,dificil,pero posible

Se habla de...
Guía Básica