Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5946 respuestas
  1. Unai Arregui
    en respuesta a Frangon

Re: True Value

Ver mensaje de Frangon

Yo viendo lo bien que lo hace terry smith con su “no hacer nada” en su fondo #Fundsmith y me pregunto esto del revalanceo que hacemos en True Value si genera o no esa TIR y beneficios que buscamos.
    Esta claro que en empresas mucho mas pequeñas que las que invierte Terry esto puede ser beneficioso y no tanto si se hiciera en empresas mas grandes y seguidas?
    Me equivoco?
    Esta claro que cuanto mas rotacion mayor gasto y posibilidades de errores, pero si es para bien, Amén.

2. Ragnar23
    en respuesta a Unai Arregui

Ver mensaje de Unai Arregui

El rebalanceo en momentos de alta volatilidad como los que llevamos viviendo estos últimos meses yo sí que lo considero muy rentables, puede que una acción en un año este al mismo valor pero comprando cuando baja y vendiendo cuando sube puedes sacar mucha rentabilidad que si te hubieses quedado quieto sería cero. Obviamente hay que acertar...

3. cocnut
    en respuesta a Inaber

Ver mensaje de Inaber

Los costes de Fundsmith por trading realizado de forma voluntaria fueron el año pasado del 0.018%, lo puedes ver en su informe anual.  Se excluyen los costes debidos a entradas y salidas del fondo, además creo que también si han rotado debido a OPAs y demás.

También indican que llevan 11 compañías desde que se inició el fondo, en 2010. Sinceramente, a nivel de rotación, es casi imposible encontrar fondos que roten menos que éste.

https://www.fundsmith.co.uk/docs/default-source/analysis---annual-letters/annual-letter-to-shareholders-2018.pdf

Saludos.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar