Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
695 / 1.004
#5553

Re: True Value

El gran Ceo de Middlebly Selim Basoul se retira. Una pena, y la acción sufre bajando un 5% ahora

#5554

Re: True Value

Cierto una lástima,esperemos que el relevo sea como el

#5555

Re: True Value

Dificil. Era un jodido crak. Sigue siendo advisor de la compañia. Yo llevo un pequeño % y a ver como evoluciona

#5556

Re: True Value

Parece que los resultados y las perspectivas de ITLINK han gustado mucho.

Están consiguiendo retener y aumentar personal, así como mejorar cifra de negocio.

También parece que despierta Umanis, que razones no faltan.

La que sigue floja es Figeac Aero.

 

#5557

Re: True Value

bueno, MTY en la anterior cc decia que tenia problemas en USA por el clima, ahora resulta que tiene marcas que lo estan pasando mal, sobretodo en California que pesa bastante, y admiten que la competencia les esta apretando... yo creo a parte de lo del EBITDA hay algunos grises en los resultados de MTY

#5558

Re: True Value

-32% de XLmedia tras el update.

Ahora si que la podeis valorar...Alejandro

#5559

Re: True Value

Hay bastante información en la página de la propia XLM en el apartado de relación con los inversores:

https://www.xlmedia.com/investor-relations/rns-news-alerts/

No sé si lo estoy entendiendo bien pero parece que han estado recomprando estos días cerca de los 80 peniques.

El skin in the game no parece muy alto, pero por lo menos hay un director con un 2%. Hay cerca de otro 2% reservado para un plan de incentivos. El resto es casi todo institucional.

#5560

Re: True Value

Ponen una nota al principio de la página de las alertas para inversores:

"The Company’s issued share capital, as at 31  January 2019, consists of 220,352,402 ordinary shares with a nominal value of US $0.000001 each (“Ordinary Shares”) of which 2,468,608 are held by the Company as treasury shares without voting or economic rights and disregarded for the calculation below. Therefore, the number of ordinary shares in issue as of January 31, 2019 is 217,883,794 (excluding treasury shares)"

Alguien sabe que son las treasury shares?

Se habla de...
Guía Básica