Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.208 / 18.914
#41657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes Razón 

Los fondos son empresas y como tal su función última es generar ingresos, nadie da duros a cuatro pesetas. He de suponer que todos lo hacen lo mejor que pueden con los medios que disponen, esto es positivo para gestor e inversor, esto no lo dudo pero unas veces se gana y otras no

Recuerdo cuando hasta hace poco vendían por Tv las Small Caps santander , incluso tuvieron que cerrar por tanta demanda , no creo que fuese mucho mejor que otras de la categoría. Pero Santander tiene dinero para pagar publicidad. Obviamente no mentían, decían la rentabilidad pasada y era cierto, pero quién no entienda de esto piensa que va a tener una ganancia de 2 dígitos, .... pero se omite y punto.

Un saludo

#41658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando vas con 6.000 acciones y ves +1.000€ de ganancia fácil y rápida en un valor bajista, se te quita la avaricia y metes el pollo a la cazuela.

Y si le sacas 350€ en apenas 1 hora, lo mismo.

Mi lealtad están en TGP. El resto son escarceos amorosos.

Freedom is driven by determination

#41660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien en este foro lleva más de 10 años invirtiendo sin perder dinero?
Tengo la teoría basada en numerosos datos y información ... de que a 10 años no gana dinero NADIE
(Ósea que la mayoría PIERDE dinero!!!)

(O un 1% o 2% vaya)

#41661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas flipando shultan

#41662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La panadera también está para algún escarceo amoroso...una cosa rápida y salir corriendo...aunque últimamente le veo una volatilidad nula.

Lo que pasa que tiene un historial de "ponecuernos" que, asusta hasta al más gentil, apuesto y gentil de los mozos.

#41663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que la mayoria pierde dinero se debe a que la mayoria vende las acciones o se dedican hacer AT expert sin stops y cosas asi y un dia les funden a largo.

Ya hemos visto que ni con el santander, una banco en españa, con una gestion de ampliaciones hasta la saciedad, las probabilidades de perder dinero, manteniendo las acciones, a dia de hoy (sabiendo que ha caido un 40% desde el maximo) las probabilidades son inferiores al 50% (de perder dinero) en las dos ultimas decadas.

Te puedo poner el grafico otra vez, pero esta a unas paginas de esta.

A algunos les vendria bien imprimirlo y ponerlo en la carpeta de operaciones donde teneis la pass y las operaciones apuntadas.

Largo plazo no es una barita magica, pero es lo mas cercano a la magia del interes compuesto

#41664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tradeo, tengo la posición tras la AK y a rezar para que suba a 2,5chf que es donde tengo el objetivo de venta.

Freedom is driven by determination

Se habla de...