Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.786 / 18.914
#46281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que yo te entienda primero tienes que saber explicarte, pero por favor no me regañes más que sufro mucho. Voy a seguir durmiendo que no vale la pena perder el tiempo con personas de tanto nivel.

#46282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como no pudieron verlo?

Son errores de bulto, no propios de alguien que lleva en esto 40 años.

#46284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lee a Road jejejeje, ;-)     :

Pero también hay que recordar que se puede ganar mucho dinero con el shipping cuando el ciclo se da la vuelta y pasa a ser positivo. No olvidemos que el apalancamiento funciona en ambos sentidos. No recordamos los buenos momentos durante los malos. El transporte marítimo es un negocio cíclico y, sin duda, no es apto para inversores de tipo "buy and hold". El timing respecto al ciclo lo es todo en las inversiones en este sector.

Las principales razones para ser optimista con el sector del shipping serían: la disrupción de la nueva normativa de la Organización Marítima Internacional (IMO, en inglés) en 2020 que reduce el límite del contenido de azufre del combustible que alimenta los barcos; un número de pedidos de nuevos barcos muy pequeño con arreglo a los estándares históricos en la mayoría de los subsectores; y la falta de interés de bancos e inversores en financiar los planes de crecimiento temerarios después de muchos años de pérdidas y de una regulación bancaria más estricta. Y las acciones están baratas. Puedes encontrar muchas compañías con balances sólidos que están pagando un 8% de dividendo con flujo de caja libre. Las acciones cotizan a 0,5-0,6x sobre NAV (Net Asset Value), con el valor de sus activos cerca de mínimos históricos.

#46285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble lo que escriben algunos. 

"Puedes encontrar muchas compañías con balances sólidos que están pagando un 8% de dividendo con flujo de caja libre. Las acciones cotizan a 0,5-0,6x sobre NAV (Net Asset Value)"

Algún alma caritativa que nos dé ejemplos de esas abundantes joyas que cumplan TODAS esas condiciones? 

#46286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto han caído todos porque es común ue han entrado todos los value españoles en el auto hace más de 1 año.

No sé, lo verían barato.

Freedom is driven by determination

#46287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP casi.

Freedom is driven by determination

#46288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En 25 años seguirá existiendo Cobas?

Se habla de...