Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.170 / 18.912
#41353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis bearish, si hombre: la guerra comercial baja la actividad economica, cae la demanda de petroleo y su precio, las fpso entran en perdidas constsntes y se achatarran. Tnk quiebra y tk tiene que hacer frente a 200 millones de deuda de tnk (y a la reduccion del revolver por menor valoracion de los activos que lo respaldan) Tk no tiene 200 millones asi q hace ventas de activos a precios distressed y o ampliaciones dilutivas. Es un escenario posible a tener en cuenta

#41354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tendréis la tesis bien explicada en las cartas o en algún webinar de Emérito pues es la primera posición de Numantia 

#41355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic total; El Bitcoin desbocado, quien lo diria despues de que se desplomara desde los maximos historicos, pero hoy sube mas de un 20% y ya vuelve a estar por encima de 12.000€.

#41356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es lo impresionante?

#41357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estan acumulando. Tu que ves?

#41358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que han hecho fatal en promediar desde Enero de 2018 al ver ese aumento de deuda en Aryzta. Ahí es un error. Otra no ver que el sector marítimo, es un sector que destruye mucho capital.
Pero el value no va de acertar, el que va de acertar es el trading. El value es sufrír gran parte del tiempo.
Te cuento una inversión en una acción, comienzo a comprar a 45€ una acción que vale 80€ se mire por donde se mire, baja poco a poco hasta hace un tiempo a 32€, y sigo comprando, preparo último paquete por que veo que es un gran precio, cargo todo a 35€ media. Veo que la empresa capitaliza 300 y pico millones aproximadamente, solo en caja tiene 220 millones. Hasta ahí todo muy bien, de repente viene una subida a casi 40€(parece que el mercado empieza a reconocer su valor), presenta pérdidas en los resultados y el valor cae de nuevo a 32€, rompe y cae hasta 24€. En 24€ la empresa informa que se ha pulido la caja por unos pagos. Crees que he fallado?, Crees que es un error?, pues es muy probable que no. Hay cosas que escapan a un value, el mercado muchas veces hace cosas estúpidas, esta no lo es, de momento ya que hay una pulida de caja, pero hace un tiempo tenía 500 millones casi en caja y cotizaba a 28€. Cuando la empresa informó se fue a 70 del tirón. Y esto es así, es una batalla psicológica continua,que muchas veces es para que te cagues por los pantalones y cierres las posiciones.
No me ha sentado mal nada, es bueno que haya críticas, si en una cosa coincido en parte con Paco, es que dijo un día que aquí la mayoría de las veces el cliente no tiene la razón, y coincido en parte con el, el miedo es el miedo.

#41359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los conoci cuando le compraron a OHL la parte de concesiones,  que era la joya de la corona de OHL. Estos tios tienen cash en mano y buscan buenos negocios de empresas que pasan apuros y se lo llevan a precios de risa para el valor que tienen.

#41360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la verdad es que yo no esperaba que se recuperase del desplome hasta el próximo halving a mediados del año que viene. 

Leia ayer un artículo que decía esta subida está siendo diferente (this time is diferent, jejej) pues no parece estar apoyada tanto por inversores retail, pues las busquedas de terminos bitcoin y relacionados en google no se habían disparado tanto esta vez como en el último rally. Quizás estén entrando institucionales o quizás directamente manipulado por ballenas para ver si consiguen revivir la fiebre. Hablaban que lo había es un abandono significativo del resto de criptoactivos al bitcoin que está recuperando la dominancia en % (62%) capitalización de toda la criptoesfera.

 

Se habla de...