Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.179 / 18.914
#41425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo explicaba en mi anterior post. Si el mercado se entera...

En el pasado, reembolsos de 2008, liquidaron posiciones de un 2-3% vendiéndomelas directamente al máximo accionista con descuentos aproximados del 5%.

#41426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas ventas se pactan con rebajas del 10% -20% tranquilamente, cuando eres vendedor forzado, y lo saben, estas fuera. 

Piensa que es la bolsa, el propietario puede comprar un 20% mas abajo en 3 meses si el tiempo no acompraña.. nada que ver con el private equity, que si el vendedor es forzado, quizas no te encuentres esa oportunidad en una decada en esa empresa..., en la bolsa, cada año o dos años te encuentras estampidas vendedoras en cada empresa

100 millones con volumen diario de 3M, de los caules mitad y mitad puede ser venta/compra, mas o menos tardaria 2 meses en deshacer toda la posicion a precio de mercado, si recurre a la llamada para vender ese mismo dia todo, las venderan un 10-20% tranquilamente por debajo, y mas sabiendo que si no acepta el trato y piensa colocar esas acciones, va a tirar el precio de la accion y quien quiso comprarlas, las podra ir comprando en el mercado a medida de que vaya cayendo si lo quiere hacer mas rapido..., si Cobas Am quiere liquidar su posicion hoy en aryzta, las vendera a 0.95 CHF de precio medio con la llamada. 

Vamos a mi me llama Cobas AM diciendo que si quiero las acciones, y yo le digo que 0.90 CHF por todas ahora mismo, o nada. 

#41427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no entiendo la comparacion, aryzta es un error reconocido, google no...

#41428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tipo de ventas se suelen hacer en el mercado de bloques. Incluso se pueden vender a precio pactado fuera de mercado...

A veces se nos olvida que los grandes paquetes de acciones no tienen porqué pasar obligatoriamente por el mercado.

#41431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo leere, gracias!! 

por cierto mirando por encima.., dice que los DFC no estan en las cuentas de las empresas y que debe ser el anslista en hacerlas... es interesante, pues ya hay compañias que en sus planes estrategicos, ya te hacen sus DFC ... ajajjaa, para que tu no lo hagas..., vamos que te dicen lo que quieres oir o lo que quieres leer, los que les interesa.., 

#41432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, mas o menos ha entrado con casi 840 millones de dolares, el 0.43% de todo BRK, ridicula ridicula.... WB mantiene posiciones en la cartera de pocos cientos de millones. 

Piensa que WB ya tiene el 5% de Apple y entro con muy poco. 

 

el 27% de toda la cartera de WB y BRK esta en tecnologia. 

Algo nos dice eso. 

Hace poco compro Red Hat, otra tecnologica. 

Se habla de...