Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.157 / 18.911
#41249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1.) realmente no les sobra tanta pasta, les sobrara mas hacia final del año y especialmente el año que viene

2.) tienen que mover los prestamos balloon y eso se negocia mejor cuando vas holgado de dinero

3.) la recompra reduce equity y puede afectar (y esto aun no he tenido tiempo de mirarlo) a los covenants

4.) puede que se esten guardando pasta para recomprar los IDR, en el discurso de la junta general hubo una referencia velada a esto.

 

irán recomprando, pero despacito, por eso tengo mis dudas de que recompren 100 millones este año, mi apuesta personal: menos de la mitad de eso

#41250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García ParamésBuenos

Gracias a ti Pirate, por pasarte por el hilo a expresar tus opiniones y actualizarnos generosamente sobre el sector del Uranio que tienes tan estudiado y trabajado.

#41251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ningún problema en reconocer un error y vender. De hecho en NGD no lo he hecho porque es una forma de jugar la revalorización del oro. En su momento compré NGD a 2,4$ y vendí a 1$ la accion. Los 1000€ los volví a meter en NGD. Aunque no puedo compensar las perdidas, en mi cartera está reconocida la perdida del 60%.
Actualmente son 900€, prefiero dejarlos en NGD a ver si el nuevo CEO y la subida del oro ponen de nuevo esta mina en valor.
Lo dicho, no tengo problemas en vender una cagada.

#41252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente, en cuanto el mercado a tosido ligeramente, el resfriado que llevan es de aupa, no quiero ni pensar si baja esto o viene una etapa de pánico

Algo que se escapa a la audiencia es que los dos últimos años han sido de lo mas previsibles, fallar casi era imposible, no quiero ni pensar en años de incertidumbre

#41253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien cierto. A mi personalmente, el sesgo de anclaje me parece uno de los más difícil de evitar y superar.

El que creo que estoy superando, gracias en parte al descalabro de algunos fondos de autor value, es el sesgo de autoridad.

#41254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te insisto que yo me parecería que estaría bien que no publicaran las carteras para que no todo el mundo las deshuese, pero desde luego de forma confidencial para los clientes sí...AUNQUE YA SABEMOS QUE HABRÍA FILTRACIONES.. .pero al cliente SÍ tenerlo informado más o menos de forma trimestral como hasta ahora.

De todas maneras la opinión que ha hecho Jpar, de que igual beneficia, tal y como está ahora, es para reflexionar.

Nadie ha dicho si esto es igual para todo el mundo (me refiero a la Unión Europea) o cada país va por libre...yo en mi imaginario estaba en que son reglas y normas comunes en toda la Unión, por lo menos. Desconozco como es en EEUU u otros países o es en todo el mundo igual.

Habrá que enterarse y seguir aprendiendo, no nos queda otra...se dice que "la información es poder"

#41256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de multiplicar por cuatro es bullish, pero mucho además. Ahora no le falta razón en que lo malo está casi todo descontado y cualquier noticia favorable...

Se habla de...