Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.143 / 18.912
#41137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro dia lei en un articulo que los que compraron Aryzta hace 5 años habian perdido el 98%... 

#41138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabéis a que me recuerda Aryzta?

Cementerio de elefantes...

#41139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es para menos, fed bajando tipos, bce bajando tipos, crisis asomando = incapacidad de incrementar tipos a medio plazo y por tanto de mejorar niveles de rentabilidad en el sector...Finetech asomando...Todo pasa por nuevas fusiones bancarias y digitalización para aligerar la estructura de costes...La oportunidad la darán cuando la crisis asome más y se descuente más la recesión...Y en ese momento yo lo tendría claro, cartera indexada a bancos, dada la opacidad es una lotería saber que banco saldrá bien y que banco saldrá rana, ahora bien es de facto que dará rentabilidad. Se indexa uno a los bancos o forma una cartera con cabeza de 5-6 bancos y a dormir tranquilo

#41140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, si se pasan exprimiendo su última uge llamada tgp el holding en unos años está done. Hay una alineación de intereses entre tk y tgp, no por voluntad sino por necesidad. Y sea por el motivo que sea, eso es lo que importa.

#41141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué proporción de TK respecto a TGP veis adecuada para protegerse de estos piratas?

#41142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo iba a comentar eso. Los que vieron esos dias sabian que el FGV no tenia mas de 80M€ y que el administrador concursal a ser cuenta omnibus queria valorar todo lo de Interdin en 100k€ para meter el resto en la masa concursal (de donde cobrara sus honorarios).

Ahi me convenci un poco mas de la seguridad juridica en Esp. SEC millon de veces, incluso con un fraude como el de Madoff creo que por debajo de 1M$ recuperaron todo... Y andaban por los 70ct de cada $ estafado recuperado en 2018.

https://www.efe.com/efe/america/economia/una-decada-despues-del-arresto-de-madoff-victimas-siguen-recuperando-dinero/20000011-3838611#

Su hijo se suicido (probablemente por que sabia que moriria en la carcel), el lleva 10 años alli y con probelmas de salud pidio la condicional que le denegaron "por no haber devuelto todo el dinero".

Parecidiiito que aqui.

Solo se que no se nada.

#41143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con Dixons..

#41144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que TK tiene mucho descontado, ahora mismo está cotizando sobre 10 millones menos que su participación de TGP.

TK con alguna noticia que le llegue que va a tener X ingreso más, puede volar.

Aquí la clave será lo que haga esta banda de piratas, si dejan después de IDRs  79 millones de acciones en TGP como dice road, yo creo que será una gran operación. Hay muchas variables que pueden usar, pero como para fiarse de estos.

Se habla de...