Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.845 / 18.914
#38753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a tu edad yo solo pensaba en fumar porrillos y en bailar bakalao -con todo lo que ello implicaba-. Bien es cierto que a trancas y barrancas conseguí acabar una carrera y hacer la mili y todo... ahora tengo 46 y trabajo en lo que estudié...Por eso, con la edad que tienes, me asombra tu pasión y tu grado de implicación, es admirable.. así que nada, tu a lo tuyo. Danos caña!!

Realmente quería animar a Analitycs, no contestarte a ti.... me he equivocado, edito

#38754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo claro que aguanto, sigo pensando que el que esté por debajo de 10$ recuperará el dinero como poco.

#38755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Difícil consejo, en mi caso quiero pensar que la sangría podría estar cerca de terminar y luego nos quedaría una larga recuperación, en principio me quedo, voy con poco, por eso es una decisión más fácil. El equipo directivo daba cierta confianza, pero tanta ampliación hace dudar. 

#38756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en contango estoy tranquilo y amuntare mi posicion que tengo de promedio a 4$. Carbo lo veo muy complicado, me deshice de ellas hace mucho y darle la vuelta a una empresa así es muy complicado, no es q pierda dinero, tiene ebitda negativo, las ventas están subiendo pero cada vez se retrasa mas el conseguir girarlos, si lo consigue está claro q es bombazo, no se lo q te supone esa posicion en mi caso era cuasinada y si estuviera en -85% la aguantaria seguro

#38757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa pregunta es complicada, si subiese de golpe el precio de entrada estaría sobre 20 como no será el caso hay que esperar que la flecha vaya bajando hasta encontrase con el precio, ese cruce seria entrada largos

La línea de puntos es para trading, con acciones no es muy aconsejable aunque parece que quiere dar entrada

La línea en negrita es la tendencia, por ahora en negativo, en 2.004 la cosa le llevo mas de un año, para morirse

#38758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, Petra Diamonds menudo chicharraco. Nervios de acero!

#38759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tk tiene casi 4 años sin tener que pasar por los mercados.

 

en 4 años tgp estara pagando dividendos fuertes y las idr estaran activadas.

 

al mercado le preocuparan las fpso, que se estan haciendo viejas y cada vez cuestan mas de mantener, o tnk y los rates que estan empezando a bajar ( tk sigue garantizando deuda) pero a 3,3 usd a mi me parece que el ratio riesgo recompensa es exageradamente bueno

#38760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un dato es que en 2018, con el brent a niveles de hoy, las fpso geberaron un ebitda de 48 millones. ahora no, porque les toca pasar por boxes, pero pueden volver a alcanzar eso sin que suba el brent

Se habla de...