Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.146 / 18.916
#41161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre bajada de tipos y le crecen los enanos donde esta sacando algo de rentabilidad , a esto le sumamos el tema de moneda virtual en Facebook... ( que yo no tengo muy claro que se lo permitan , los bancos centrales estan ahi para algo si prospera la idea estos perderian poder)
Los señores banqueros van a tener que dejar de fumarse sus puros , levantarse del sofa y bajar a la arena .

#41162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los gastos generales ya anunciaron en la junta que se iban a reducir, parte debido a que ya no tienen que gestionar too. el repago progresivo de la deuda bajara el gasto financiero. las dos cosas combinadas ya estan muy bien. las recompras de acciones serian un bonus, yo no contaria demasiado con ellas

#41163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos son estructuras dominantes, las regulaciones de los paises no permitirian que entrasen otras estructuras ajenas, hablamos de cientos de miles de millones de euros en impuestos que las estructuras no podrian controlar.

Los paises dependen de los tipos de interes para sobrevivir sobre su economia, es absurdo que dejen entrar a monedas virtuales fuera de su control, al menos seguir asi por muchisimos años.

Las tecnologicas no se meteran en un entorno de tipos al 0% donde tienen que competir contra toda la banca, mas bien esperaran a un entorno de tipos favorables para dar creditos e hipotecas, se llevan hablando de ellas desde hace ya 5 años, y no veo google credit por ningun lado.

la forma de analizar un banco en europa reside en que si la inflacion se desvia a otro pais o tiene posibilidad de mantenerse.

#41164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí te estas olvidando a TNK y los FPSO, en algún momento el petróleo llegará a 100$, no lo sé cuando, pero que llega fijo.

El tema es que Tk  puede tener unos ingresos de  más de 100 mill de $ tranquilamente de ser así, entre dividendos de tgp, tnk y los FPSO. Eso es mucha pasta, 

#41165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recompran acciones de TGP al precio que están, malo. Ya indica algo y encima con liquidez suficiente y con el mandato de recomprar acciones.

Es evidente que hay algo que no sabemos.

Freedom is driven by determination

#41166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy barajando hacer un 50% TK-50% TGP.

#41167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los bancos estan muy avanzados en fintech.. cada año ahorran costes, cada vez mas las oficinas parecen tiendas, cada vez mas seran mas digitales.

en el futuro los bancos se pareceran mas a las tecnologicas, que las tecnologicas a los bancos.

#41168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se que ingresos va a tener de TNK. Bastante harán si milagrosamente pueden refinanciar a finales del año que viene.

Freedom is driven by determination

Se habla de...