Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.103 / 18.914
#40817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, gracias Analytics.

Al hilo de lo que comentas de África, a veces oyes hablar a muchas personas sobre la gente como consumidores de productos....que si en Asia...que si en África...QUE SI TANTOS MILLONES PARA CONSUMIR......pero parece que se pasa por alto el medio ambiente y el día que ya no quepa nadie en el mundo de los muchos que seremos....es preocupante porque da la impresión de que se mire todo bajo la lupa del materialismo....y el tema del reciclaje y el de no ahogarnos en nuestra propia mierda aún está lejos de resolverse...

#40818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comentario me ha hecho sonreír al máximo. Hay que fundir los ahorros y volverse un vividor. Mañana Dios mediante espero disfrutar en un afamado restaurante de Aranda de Duero de un maravilloso lechazo al horno. Hoy como antesala del festín, torrezno soriano en el Circulo Catolico de Burgo de Osma ( capilla sixtina del Atlético de Madrid) y comida de primera en San Esteban de Gormaz. Acopiemos vino excelente de la Ribera del Duero Soriana y enviemos al averno los ahorros. Antes de perderlo con los gestores value, ¡derrochemoslo!.

#40819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A disfrutarlo sí señor !!! Que aproveche y nuestra salud

#40820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sí que es verdadero value y no lo que se lee por ahí. No te doy 10 likes porque no me dejan.

#40821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buscaba referencias a dixons de hoy para unirlas al rational que hablaban ayer de que recupero a lo largo del día porque Cobas quizás estuvo comprando. Ojo en la carta fel 2T...Yo ya me espero de todo, hasta vender un pufo para comprar mas dixons.

#40822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tras leer todos vuestros comentarios estos días, os agradezco de nuevo el feedback a todos los que habéis dado vuestra opinión sobre sacar los hilos del foro.

Ya os dije que es muy difícil contentar a todos, en el dilema entre sacar los hilos o no sacarlos, yo personalmente pienso que lo mejor es sacarlos para facilitar su búsqueda y todo aquel que le interese un tema x pueda encontrar toda la información ahí contenida.

De todos modos, aquí no estamos para hacer lo que yo considero que es lo mejor, sino lo que vosotros consideráis que es lo mejor, por lo que no vamos a sacar los hilos de este foro de Cobas y trabajaremos por hacer un desarrollo que permita duplicar el contenido de un debate en concreto. De ese modo, aunque haya contenidos duplicados por el foro, aquellos que seguís este hilo seguiréis teniendo toda la información aquí sin tener que hacer clic a otro hilo, y otros usuarios de Rankia que estén interesados en algunos temas en concreto que aquí se tratan y cualquiera de vosotros en un futuro podrá buscar y encontrar esa información en el buscador.

Es posible que haya quien tampoco le parezca bien esta solución, pero espero que sea lo mejor para la mayoría de vosotros que habéis hablado.

Gracias de nuevo a todos por seguir contribuyendo a este gran hilo.

Salva Marqués

#40823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias majo.

Freedom is driven by determination

#40824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta el Road de los viernes. Te imagino con una camisa hawaiana. XD

Se habla de...