Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.705 / 18.912
#37633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duelen los ojos ante semejante ladrillo. A ver si se vuelve a ir

#37634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, la app Fonditus va bien. Saludos.

#37635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el valor liquidativo de cobas concentrados??? tambien lo puedes ver? yo solo puedo ver el del ultimo dia de mes, como en la pagina oficial.

#37637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La empresa no tiene caja para hacer operaciones. El flujo de caja cubre prácticamente los pozos en producción.
A parte de las ventas de propiedades non-core que están llevando a cabo, para grandes operaciones como la compra de terrenos que han hecho recientemente solo lo pueden hacer mediante emisión de acciones. La última ak a la que por cierto no pudimos acudir fue a 4$, pero bueno al final ha salido más rentable no acudir y comprar más acciones más abajo.
El CEO puesto por Goff no está ahí para ganar dinero con ese trabajo. Lo primero que hizo fue bajarse el salario.
(
En 2018 , Wilkie S. Colyer, Jr obtuvo una compensación total de $ 154.2K como Presidente y Consejero Delegado en Contango Petróleo y Gas .

Clasificación general
Clasificación 10.517 de 10.690
Percentil 1.6%
Wilkie S. Colyer, Jr, la compensación de 2018 se ubicó en el 10,517 de un total de 10,690 registros de pago de ejecutivos que hemos realizado este año.

Colyer obtuvo más del 1.6 % de todos los ejecutivos rastreados por nosotros en 2018 .

Clasificación en grupo industrial
Grupo de la industria Petróleo crudo y gas natural
Clasificación 206 de 217
Percentil 5.1%
En el grupo de la industria de petróleo crudo y gas natural , el salario de Colyer se ubicó en el puesto 206 de los 217 registros de pago de ejecutivos que realizamos en 2018 .

Colyer ganó más del 5.1 % de los ejecutivos en este grupo
)

Hace poco se han ido (echado) a dos jefasos que venían de Crimson. Están haciendo limpieza.
En la junta anual de junio se va a votar la posibilidad de poder ampliar a 100 millones las acciones en circulación. Ahora mismo hay 50 millones. Creo que es evidente que quieren financiar las operaciones futuras mediante la emisión de acciones como la última que hicieron a 4$.
Nada apunta a que esto vaya a darnos rentabilidad de la noche a la mañana.
No sé. Puede que estén buscando comprar más terrenos con los que conseguir ampliar las reservas, o hacer una nueva compra al estilo Crimson. Todo apunta a que en el Permico se empieza a buscar economías de escala y que las compañías están destinadas a comerse unas a otras.
Como lo veis? @piterloskot como lo ves tú?

Nota:
Goff: Al principio, estábamos al principio de un ciclo descendente, así que en cualquier momento en que llegas temprano da miedo, te ves mal hasta que te ves bien. Ahora, se ve bien. Pero durante 12 meses allí, estábamos en una gran cantidad de pérdidas no realizadas. Esta es la apuesta más grande que he hecho en mi vida: la apuesta por el petróleo. Es el ciclo más interesante que he visto. Es mi apuesta más grande en dólares. Tiene toda mi atención, es en lo que estoy enfocado desde una perspectiva de bienes raíces. También estoy comprando activos. He descubierto que los mercados públicos son más baratos que los privados. Así que estoy enfocado en comprar públicamente negocios de petróleo y gas, especialmente aquellos expuestos en la cuenca del Pérmico. La cuenca del Pérmico ya vale más que la isla de Manhattan. Está formado por dos cuencas, la Delaware y Midland, solo que la cuenca del Delaware es mayor que todo Manhattan. No creo que nadie haya puesto eso en perspectiva. El Permian se estima en 256 billones de barriles de recuperable, tenemos la tecnología para llegar a él. Con un nuevo Secretario de Energía y una nueva administración, habrá un boom para Texas.

-----------
Llevo ya bastantes meses controlando esta empresa. Hay muchas dudas. Pero eso el mercado ya nos lo está enseñando en la cotización. La duda es si la empresa conseguirá ser rentable. Ahora mismo no lo es.
Lo más positivo que se puede ver ahora mismo es la entrada fuerte de Goff como accionista principal. Han quitado la cúpula que dirigía la empresa desde la adquisición de Crimson. Y parece que tienen las ideas claras de lo que quieren conseguir. Han hecho limpieza. Han actualizado las reservas y puesto un valor más real sobre la empresa.
Puntos negativos: Como dice Road parece o es un chicharro. Yo prefiero o quiero creer que no.
Muchas dudas

#37638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El concentrados no aparece, el resto sí.

 

#37639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero se acaba rápido, siempre hay donde gastarlo. Se cogen vicios u un estatus más caro.

Donde antes era un Hamilton kakhi de menos de 1.000 pavos, luego es un Rolex GMT II de 8.000€ y después un PP Nautilus de 52k.

Y si, hay lista de espera de varios años en alguno de esos modelos.

A medida que se tiene más dinero, si la cabeza no acompaña, termina en desastre.

Freedom is driven by determination

#37640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es jugar a la ruleta rusa.

Si confías en el permico, hay compañía grandes con menos riesgo y potencial para doblar sin ningún problema.

No hace falta estar en una sociedad enana y con un tío cuyos planes sin emitir acciones constantemente.

No se, lo veo con riesgo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...