Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
732 / 1.003
#5849

Re: True Value

Exactamente, es lo que digo hace tiempo, qué es lo que se pide, pero si el fondo va bien. Es un fondo de ren-ta-va-ria-ble, para el largo plazo, diez, quince años, sí, sí, tántos. Ahora bien, mientras sigan ellos con el fondo, yo sigo, como decía aquel famoso Felipito Tacatún :-))))

#5850

Re: True Value

Ostias (con perdón), Felipito tacatun.......que recuerdos más arcaicos

 

 

 

 

#5852

Re: Umanis

Normalmente las empresas publican un calendario de resultados, yo me suelo apuntar las fechas. Además en muchas tb puedes dejar tu email y te envían correo cuando tienen resultados. Lo de las noticias es más complicado, pq con alertas suelen llegar demasiados correos

#5853

Re: True Value

#5854

Re: True Value

me gusta tu estilo,me alegro el rato 

gracias

#5855

True Value

Soy un inversor de TV y sigo sus resultados, pero....

Hace casi un año publicabais una ficha mensual donde poníais la relación de RF/RV y liquidez del fondo. Luego habéis cambiado la ficha y ahora no lo pone. ¿Puedes indicarme dónde puede conseguir esas cifras (lo más actualizadas posible) cada mes o cada trimestre, al menos?

Gracias.

#5856

Re: True Value

Creo que eso se habló. Si no recuerdo mal, tuvieron que adaptar los informes a la gestora, el objetivo creo que era homogeneizar la información que se daba de los distintos productos de la gestora. Por tanto, entiendo que los asesores del fondo no han decidido ese cambio.

Se habla de...
Guía Básica