¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5738 respuestas
  1. vertigo
    en respuesta a Rober.3.0

Re: True Value

Ver mensaje de Rober.3.0

Sí, no creo que los resultados hayan sido malos. Se le está penalizando una compra que se considera muy mala: un negocio que ya vio sus mejores horas a un precio con un premium enorme. Aquí lo explican muy bien:

https://seekingalpha.com/article/4254030-mty-food-buys-papa-murphys-big-mistake

Al parecer las ventas fueron positivas por primera vez el pasado Octubre después de 37 meses!! Supongo que la apuesta es una historia de recuperación de negocio.

2. alicia Vandijk
    en respuesta a Unai Arregui

Ver mensaje de Unai Arregui

Han sido decentes.

El problema es la macro compra de la cadena de pizzas, pagando una prima sobre el
    Precio del 30 % y encima lleva años de capa caída. Espero q con las sinergias del negocio consigan elevar el capex.

Aunque de todas formas, no me extrañaría que sigamos unas semanas oenalizados y vaya buscar el soporte de 45. Ya ll tocó con el cambio del
    Consejo delegado y ahora podría volver...

3. alicia Vandijk
    en respuesta a vertigo

Ver mensaje de vertigo

Buenísimo el artículo, altamente recomendado.

La verdad q no veo las sinergias que pueden llegar a alcanzar con la compra de esta empresa.

Confío en el buen desempeño de la dirección y que sabrán darle la vuelta a la tortilla. Eso si... no se a que precio nos saldrá a los [email protected], ya que creo q va a seguir penalizando en el corto plazo

4. Devest

Parece ser que van a investigar la compra de MTY. Rigrodsky&Long es un despacho que va a intentar defender a los antiguos accionistas de la pizzería, muchos con acciones por encima de 10$ e incluso 20$. El precio de poco más de 6$ les parece ridículo. No sé si será esto por lo que baja

5. Roadtofreedom
    en respuesta a Jpar1971

Ver mensaje de Jpar1971

Excelente video, Alejandro se diferencia del resto con esta transparencia.

Yo no la veo tan barata como se indica en el video. Si te coges los ratios de 2011 .... 2013 y los extrapolas considerando el número de acciones, no anda muy lejos de las cotizaciones de aquellos años.

Sí está barata pero muy barata no. La necesito un 15% más abajo.

Freedom is driven by determination

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar