Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
411 / 1.006
#3281

Re: True Value

Emérito Quintana ha vendido toda la posición que tenía en su fondo en Constellation Software +44% en un año ¿estará cerca del valor objetivo?

#3282

Re: True Value

Si, la alianza estratégica a 12 euros y el resultado del primer trimestre con crecimiento de solo el 5% entiendo que le han penalizado. Pero con la última compra ya debería estar mas arriba.

#3283

Re: True Value

Vaya! ahora que estaba pensando yo comprarla directamente, después de haberla descubierto a través de la cartera de la cartera de True Value y de Koala capital Sicav. Esto me hace ahora dar un paso atrás. Es que da un poco de vértigo. Leí un artículo reciente canadiense donde se cuestionaba que pudiera seguir comprando empresas a buen precio, porque los fondos de capital riesgo le subían los precios o le quitaban directamente las adquisiciones previstas

#3284

Re: True Value

Para los que tengáis la cuenta activa en renta 4. ¿Hay que tener 100 euros de efectivo como mínimo y sólo te deja sacarlos si cancelas la cuenta? Gracias.

#3285

Re: True Value

No, puedes tener lo que quieras

#3286

Re: True Value

Es decir, que no pasa nada por tener el fondo contratado y el efectivo a cero. Gracias, es que un compañero me habló de que en Bnp había que tener 100 y en Renta4 también.

#3287

Re: True Value

En BNP has de tener un mínimo y creo que son 150 EUR. Tengo dos cuentas y un día pretendí pasar toda la liquidez ade una cuenta a otra y no me fue posible.

#3288

Re: True Value

De donde cobran las comisiones las gestoras? si tienes la cuenta asociada a cero te las cobran de los propios fondos?

 

Por ejemplo si invierto 100 euros y en la cuenta no hay nada, de donde se cobran las comisiones? de esos 100 euros? gracias

Se habla de...
Guía Básica