¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5738 respuestas
  1. Duckelcano
    en respuesta a Luisep11

Re: True Value

Ver mensaje de Luisep11

Seguramente sea entonces una confusión entre value y empresas pequeñas; pero en mi cartera para TV el papel que le tengo designado es el de la inversión en empesas medias, pequeñas o micro más que una filosofía value.

Cómo dices, también tengo mi parte para fondos que se centran en empresas de calidad, tamaño y estabilidad.

Al igual que intento también ver el número de acciones que suele llevar cada fondo en su cartera, personalmente no soy muy amigo de fondos que llevan muchas acciones; pero creo que con esto estamos desviando un poco la finalidad del hilo de TV.

Por mi parte desde luego, ningún problema en que se centre en micro, pequeñas (e incluso medianas) empresas. Siendo consciente lo que ello supone.

2. depotafa
    en respuesta a hapasil

Ver mensaje de hapasil

En el foro que te comento  hay un  hilo del True Value (es un foro donde dan más dividendos que en ninguno) donde hay algún inversor nerviosillo él, que les ha preguntado cómo van. José Luis, atento él, y nada nerviosillo él, ha contestado así :-))) Tranquis, vasca.

3. jlbenito91
    en respuesta a hapasil

Ver mensaje de hapasil

Hombre si fuera un discurso de iniciativa propia te daba yo mismo la razón, pero el tema es que me han citado con mi usuario para que me salte el aviso en el email de que me estaban preguntando una cosa en el otro foro. Quizá al forero que me ha preguntado le valga la respuesta, no hemos entrado a generar nada de incertidumbre, de 1,2,3... y esas cosas que dices. Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar