Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
728 / 1.001
#5818

Re: True Value

Busca la presentación de Horos sobre Aercap, aplica un 90% para Airlease y está muy bien

#5819

Re: True Value

Seguramente sea entonces una confusión entre value y empresas pequeñas; pero en mi cartera para TV el papel que le tengo designado es el de la inversión en empesas medias, pequeñas o micro más que una filosofía value.

Cómo dices, también tengo mi parte para fondos que se centran en empresas de calidad, tamaño y estabilidad.

Al igual que intento también ver el número de acciones que suele llevar cada fondo en su cartera, personalmente no soy muy amigo de fondos que llevan muchas acciones; pero creo que con esto estamos desviando un poco la finalidad del hilo de TV.

Por mi parte desde luego, ningún problema en que se centre en micro, pequeñas (e incluso medianas) empresas. Siendo consciente lo que ello supone.

#5820

Re: True Value

En el foro que te comento  hay un  hilo del True Value (es un foro donde dan más dividendos que en ninguno) donde hay algún inversor nerviosillo él, que les ha preguntado cómo van. José Luis, atento él, y nada nerviosillo él, ha contestado así :-))) Tranquis, vasca.

#5821

Re: True Value

Ya me huelo que foro es y que inversor yoda es...

Gracias por la info

#5822

Re: True Value

Hombre si fuera un discurso de iniciativa propia te daba yo mismo la razón, pero el tema es que me han citado con mi usuario para que me salte el aviso en el email de que me estaban preguntando una cosa en el otro foro. Quizá al forero que me ha preguntado le valga la respuesta, no hemos entrado a generar nada de incertidumbre, de 1,2,3... y esas cosas que dices. Un saludo

#5823

Re: True Value

Ok. Gracias por molestarte en contestar.

Un saludo!!

Se habla de...
Guía Básica